elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemón en mi ordenador,pantallita azul y se reinicia constantemente. en: 24 Junio 2010, 14:44 pm
Buenas,Me presento,soy HansTopo jeje nick debido a mi gran afición por los simpsoms.Bueno,el caso esque me entró un virus al ordenador y me aparecia un archivo.bloc en el que me decia que habian codificado mi ordenador de otra manera que me llevaria años decodificarlo y que si queria el decodificador que mandara un e-mail a una direccion que ponia y que pagara veinte euros en menos de 24 horas,un secuestro en toda regla.Pero para mi sorpersa ahora enciendo en ordenador llego hasta la pantalla de cuentas de usuarios y cuando me meto en mi cuenta aparece la típica pantallita azul,que desaparece fugazmente y reinicia mi ordenador.Que se supone que debo hacer?? Debería formatear el ordenador y meter windows de nuevo o existe alguna solución?
Muchas Gracias por adelantado,espero vuestras respuestas.
PD:Estoy escribiendo esto desde otro ordenador,el otro no consigo meterme,se reinicia como os digo.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines