elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: gestion de permisos en: 4 Mayo 2019, 00:48 am
muchas gracias, lo he resuelto con el siguiente comando por si a alguien le viene bien:

setfacl -R -m g:nombreGrupo:rwx archivo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gestion de permisos en: 3 Mayo 2019, 13:12 pm
Buenas; estoy estudiando una asignatura administración de sistemas UNIX; y el profesor me ha propuesto este ejercicio que no sé muy bien como resolver:
- Crear 10 usuarios
- Crear 3 grupos
- Añadir tres usuarios a los dos primeros grupos
- Añadir tres usuarios distintos a todos los grupos
 
Hasta aquí sin problema, el problema lo encuentro en el siguiente punto:
-Cambiar los permisos de sus directorios home para que que puedan acceder a los archivos de los otros: un grupo puede leer los archivos, otro puede leer y escribir. El problema es que no sé como darle permisos a cada grupo por separado.


Un saludo y muchas gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Dreamweaver Vs Wordpress en: 25 Noviembre 2016, 00:10 am
Ambos cursos parecen una miseria la verdad. Pero si tuviera que elegir, eligiria el primero.  Tiene mas contenido, se centra directamente en el diseño responsive y te enseña a usar el CMS mas comun que hay. Pero vamos, dejan mucho que desear ambos. Mas que algo que te enseñe de forma profesional (includo el lenguaje, POO etc..), seguramente se centren en enseñarte como modificar plantillas, personalizar WP y ya.

Saludos

gracias por pasarte, te dejo el enlace del curso con todo el temario. Si me puedes recomendar algún curso online te lo agradecería.


http://www.pixelpro.es/joomla-finalcut-motion-virtuemart/curso-wordpress.html


un saludo y gracias
4  Programación / Desarrollo Web / Dreamweaver Vs Wordpress en: 24 Noviembre 2016, 23:06 pm
Buenas; he estado estudiando ingeniería informática (iba por la mitad mas o menos cuando la paré). Ahora me estoy planteando el hacer un curso de desarrollo web ya que lo que me gusta de la carrera es el desarrollo de interfaces. El caso es que estoy dudando entre dos y acudo a vosotros a que me recomendéis cual tiene más salidas profesionales o en vuestra opinión es mejor. Gracias.

WORDPRESS
Curso Wordpress
Curso Plugins de Wordpress
Curso Woocommerce 2015/2016
Curso Taller de Divi
Curso CSS + CSS3
Curso Edición de Temas
Curso Genesis FrameWork
Creación Plantillas desde 0
Curso Plantillas Responsive
Curso Html5+Css3
Curso Creación de Plugins
Curso PHP y MYSQL
Curso Seguridad para WP
Curso Photoshop CS6
Colección Plantillas Profesionales
Curso SEO

DREAMWEAVER:
Curso Dreamweaver CS6
Curso Photoshop CS6
Curso Validación W3C
Curso Html5
Curso Css
Curso de Jquery
Curso Seo, accesibilidad y linkbuilding
Curso PHP y Mysql
Curso tienda Online con PHP
Curso Bootstrap
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 14 Septiembre 2012, 10:41 am
ya lo he conseguido gracias a todos, pero en wifislax
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 11 Septiembre 2012, 22:12 pm
bueno pues después de estar mas de 30 min intentando conseguir el handshake con las lineas de comandos que me habéis dicho tengo que decir que no he pobtenido ningun resultado a alguien se le ocurre alguna posible solución o intentarlo por otro método

gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 10 Septiembre 2012, 12:45 pm
buenas he estado haciendo algunas pruebas con la red del móvil y lo he conseguido, pero he observado que esta red es tkip mientras que las otras dos redes con las que lo he intentado son ccop. ¿a caso es que las ccnp no se pueden crackear?

gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 7 Septiembre 2012, 17:18 pm
bueno no me deja poner las dos lineas de comando en la misma ventana, poniéndolas en dos ventanas distintas tampoco tengo muy buenos resultados, mi pregunta es hay algún script que haga esto porque estoy un poco desanimado :-\ :-\
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 7 Septiembre 2012, 16:59 pm
entonces meto la primera linea de comando,espero a que termine, meto la segunda linea de comando en otra terminal, lo ejecuto y a esperar o meto la primera linea de comando y acto seguido meto la segunda linea de comando en otra terminal, lo ejecuto y a esperar :huh: :huh: :huh:

gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 7 Septiembre 2012, 16:07 pm
bueno a ver se me aclaro:
una vez que haya seleccionado el "objetivo" meto el comando en el terminal  y esto no parará hasta que consiga el handshake

gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines