elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Base de Datos access con visual basic 6 en: 2 Abril 2009, 02:04 am
Hola Buenos Dias:

Quiero hacer una base de datos donde pueda hacer altas, bajas, consultas y modificaciones de personas como una agenda o algo asi para despues irle moviendo, es decir estas aprendiendo.. Hasta ahorita tengo estes codigo k es para dar de alta si me lo ase bien me guarda lo que pido, pero quisiera saber como es para consultar dar de baja o modiicar  espero que me ayuden....

Este es el codigo de alta:

Código:
Dim SentenciaSQL As String
Dim Base As Database

'suponiendo que tienes un boton denominado command1, tendriamos:
Private Sub Command1_Click()
Dim Datos_1 As Recordset
Set Base = OpenDatabase("C:\BDPRUEBA.mdb", False, False, "")
SentenciaSQL = "Select * from DATOS"
Set Datos_1 = Base.OpenRecordset(SentenciaSQL)
Datos_1.AddNew
Datos_1(1).Value = Text1
Datos_1(2).Value = Text2
Datos_1(3).Value = Text3
Datos_1(4).Value = Text4
Datos_1(5).Value = Text5
Datos_1.Update
MsgBox "Datos Guardados", vbOKOnly + vbInformation
Text1 = ""
Text2 = ""
Text3 = ""
Text4 = ""
Text5 = ""
End Sub


Pero busco en internet que me aparcen codigos mas complicados, lo que quiero es por ejemplo decirle que busque por el nombre or ejemplo JOSE y me muestre los campos en text separados y  de ahi poder modificar y despues guardar los cambios

Muchas Gracias por su ayuda
2  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6 pasar a Word en: 31 Enero 2009, 02:59 am


Hola Buenas Tardes:

quiero saber como cambiar el formato de word desde visual basic...

Lo que quiero exactamente es que de un textbox me pase a word, pero quiero que word tenga un titulo ya predeterminado que no se cambie y tambien una imagen se que se puede hacer con algo asi como un macro pero no se utilizar, se me haria mas facil utilizar comando para cambiar de espacio por ejemplo ahorita estoy utilizando vbCrLf, pero quisiera saber como centrarlo, decirle donde poner la imagen exacamente ademas de copiar otra imagen que traigo en la memoria virtual, es como hacerle un paste al aplastarte al boton... Osea al aplastar al boton que se abra el word con los datos del textbox, la imagen del titulo, el titulo, y la imagen ... aaaahhh ademas de dos firmas que tienen que tener el documento abajo

Muchas Gracias por su ayuda!!!


3  Programación / Programación Visual Basic / Coordenada de imagen en: 15 Noviembre 2008, 19:11 pm
Homa Buienos Dias:

Tengo problemas con poner un punto en una imagen, mediante el color...

Es decir por ejemplo yo tengo un programa que utiliza el API de google y pone globitos paa sacar las coordenadas...  Lo que quiero es que por ejemplo si el globo es verde se ponga un punto desde visual basic en el puno verde sin tener que darle las coordenas, que lo ponga por que diferencia entre colores..

Espero que haya explicado muchas gracias...
:D
4  Programación / Programación Visual Basic / Porblema al correr programa en vb 6 en: 20 Octubre 2008, 19:05 pm
Hola:

Tengo problemas con al ejecutar un programa en otra maquina, pos resulta que estoy realizando una aplicacion la hice ejecutable y la ejecute de otra maquina, pero me aparece un error que dice asi:

Error '91' en tiempo de ejecucion:

La variable de tipo object o la variable de bloque qitch no esta establecida...
Que puede ser este error???

De ante mano gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON COMBOBOX en: 17 Octubre 2008, 19:10 pm
Hola Buenos Dias:

Resulta que tengo un programa que trabaja con la API de google, en este programa hay un combo que da coordenadas y debendiendo de lo seleccionado lo manda como parametro a una pagina HTML, lo que quisiera es que en me aparecieran otro tipo de coordenadas, pero sin afectar el parametro que tengo que enviar, es decir por ejemplo el combo me muestra latitud: 34.69852114 y Longitud: -115.6589214, yo quisiera que me pociera de esta manera Latitud: 34:45:58.25 Longitud: -115:25:45.1524, osea como una mascara que solo mire el cartografo, lo que pasa es que ellos estan acostumbrados a trabajar en esas coordenadas ademas que los GPS asi las dan... Recuerden no quiero que afecte el parametro que se va envia en este momento pork la pagina asi me los pide con coordenadas cartesianas, solo que quiero que se vean en el combo coordenadas gaografiacas...


Aqui les envio como lo estoy asiendo en este momento


Código:
Private Sub Form_Load()
Dim I As Double
Dim j As Double
Dim xx As Double
Dim yy As Double
Mundo.Navigate "C:\googlemaps.htm"
xx = 30.645579
yy = -118.4453
ale = 32.64589
Mundo.Navigate "about:blank"
For I = xx To 36
lati1.AddItem I
xx = xx + 0.1
I = xx
Next I

For j = yy To -110
longi1.AddItem j
yy = yy + 0.1
j = yy
Next j
End Sub


Muchas Gracias  ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Pasar Datos de Webbrowser a otro formulario en: 4 Septiembre 2008, 17:29 pm
Hola Buenos Días:

Quiero saber como se pasan datos de un Webbrowser a un textbox de otro formulario... Tengo un Form1 en donde tengi un webbrowser llamado Mundo dentro de el ai texto, quiero pasar ese texto a otro formulario (form2) dentro de un textbox...
El HTML que esta dentro del webbrowser yo o genere asi k kreo k no ai tanto problema estarlo modificandolo....

De Antemano muchas gracias
:D
7  Programación / Programación Visual Basic / Depuracion VIsual Basic 6 y GEoMEdia en: 27 Agosto 2008, 21:12 pm
Hola Buenas tardes:

Estoi trabajando con Visual y GEomedia, me he encontrado ejemplos en internet, noams que no los puedo correr por que me marca un mesaje de depuracion y me pregunta que si como quiero iniciar el programa, pero la vdd no se que ponerle pork ya le he estado cambiando de opciones y no lo inicia...

Ayuda a solucionar esto... GRACIAS..
8  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6 con GEOMEDIA en: 5 Agosto 2008, 01:25 am
Hola Buenas tardes...

Quisiera que me ayuden para colocar una imagen obtenida de google maps con vicual basic y colocarla a geomedia por medio de un boton, es decir que le de click al boton en vb , se abra geomedia y me muestre la imagen.
El programa que tengo aorita guarda la imagen del mapa en una ruta

Te antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines