elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Python] como posicionar cursor en pantalla? en: 11 Agosto 2012, 19:52 pm
Hola!!!... creo k el titulo es mas que suficiente....

Lo k kisiera saber es como posicionar el cursor en algun lugar en la pantalla.... NO la flechita de Windows, sino la barrita que parpadea en la consola...

no c... alguna funcion que me permita colocarlo en posicion X,Y....


Agradeceria respuestas :)
2  Programación / Scripting / Cualquier cosa hasta un "<" en RE???? en: 4 Enero 2012, 22:38 pm
hola! :) buenas a tod@s

Soy nuevo en Elhacker... :P


tengo una pregunta.... (obviamente, no?? :P) y es k... como puedo representar en python (con la libreria de Expresiones regulares(re)) Cualkier cosa hasta k aparezca un "<"???

por ejemplo, tengo esto en un codigo fuente de una pagina web:
Código:
<p>Titulo Original: The Cutting Edge: Fire and Ice<br />GENERO: Romance | Comedia | Drama<br />PAIS: Estados Unidos<br />DURACION: 90 Minutos<br />AÑO: 2010<br />DIRECTOR: Stephen Herek<br />GUION: Holly Brix<br />INTERPRETES: Brendan Fehr, Francia Raisa, Marcela Pizarro, Russell Yuen, Stephen Amell, Zhenhu Han<br />PRODUCTOR: Craig Roessler, Sara Berrisford, Hudson Hickman<br />Código:  http://www.imdb.com/title/tt1600058/</p>

entonces, Como puedotomar desde Titulo Original, hasta Ice? (sin k el "<" aparezca...)

estaba probando con esto:

titulo=re.search("(T.tulo Original|T.TULO ORIGINAL): .*<", source).group()

Pero es que me toma TODO el codigo hasta la parte final...osea, la linea completa evitando los ultimos 3 caracteres ("/p>")...

No puedo usar .{rango} ya que separa un conjunto de paginas donde habla de peliculas, y los nombres de todas las peliculas no estan TODOS en un rango de caracteres valido... ya k si pongo uno pequeño, me salta con el error de atributo: a NoneType no se le asigna el atributo Group y si pongo uno muy grande, me toma la parte de genero....

Algun Script k me tome todos los datos de una vez por y para todas???


Espero respuestas,ayuda.... lo k sea.. gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines