elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Contraseña BIOS guardada en EPPROM en: 11 Marzo 2022, 01:57 am
Hola, mi amigo tiene un portatil HP y no recuerda la contraseña puesta en su BIOS, esta guardada en EPPROM y no encontramos ninguna manera por internet de como solucionarlo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema KaliLinux con VirtualBox en: 1 Julio 2021, 17:12 pm
Hola, desde hace un tiempo no me entra a la maquina virtual no se por que razon, se me instala kaliLinux y todo , pero luego al iniciarla , nada.

https://gyazo.com/2f17febe538ddc10ec4851c4a2416aee
3  Sistemas Operativos / Windows / Error al iniciar SCUM en: 28 Abril 2021, 16:17 pm
Hola buenas, a un colega le sale este error al iniciar SCUM:

Fatal error: [File:Unknown] [Line: 258]  Direct3DDevice->CreateComputeShader((void*)CodePtr, CodeSize, nullptr, Shader->Resource.GetInitReference()) failed   at C:/Projects/SCUM/DevKit/Engine/Source/Runtime/Windows/D3D11RHI/Private/D3D11Shaders.cpp:356   with error E_INVALIDARG
4  Comunicaciones / Redes / Problema de red en el ordenador despues de haber instalado KaliLinux en Virtual Box en: 28 Abril 2021, 14:33 pm
Hola, hoy he instalado Virtual Box con Kalilinux, para q me funcionase el internet me descargaba un adaptador y tal, bien, después de instalarlo, aldesde ese momento cada 10 minutos o menos se me pierde el internet en el sistema operativo original del Pc (Windows) se pierde durante unos segundos y luego vuelve, he deshabilitado el adaptador ese nuevo,  también borrarlo, y sigue igual, he actualizado el adaptador de la placa base y también se me cae, busco solución urgente
5  Sistemas Operativos / Windows / Pierdo el internet a cada rato por culpa de Virtual Box en: 28 Abril 2021, 00:51 am
Hola, hoy he instalado Virtual Box con Kalilinux, para q me funcionase el internet me descargaba un adaptador y tal, bien, después de instalarlo, aldesde ese momento cada 10 minutos o menos se me pierde el internet en el sistema operativo original del Pc (Windows) se pierde durante unos segundos y luego vuelve, he deshabilitado el adaptador ese nuevo,  también borrarlo, y sigue igual, he actualizado el adaptador de la placa base y también se me cae, busco solución urgente
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Virtual Box en: 23 Agosto 2020, 15:29 pm
Hola buenas estoy intentando abrir KaliLinux en mi VirtualBox Version 5.2.40 r137108 y me da este error

https://gyazo.com/8577b6b1ea1241d769d93b2b21417443

Raw-mode is unavailable courtesy of Hyper-V. (VERR_SUPDRV_NO_RAW_MODE_HYPER_V_ROOT).


Código resultado:
E_FAIL (0x80004005)
Componente:
ConsoleWrap
Interfaz:
IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}
7  Informática / Hardware / Ayuda para compra de procesador y tarjeta de video en: 29 Abril 2020, 00:28 am
Hola! buenos dias, me gustaria cambiar mis componentes del ordenador para que juegos como Arma 3 y Rust me vayan a buenos fps

Actualmente tengo un i5 650 3.20Gh

y una GT 710

Quisiera que me dijeran componentes a mejorar para lo que decia, jugar a buenos fps a juegos como los mencionados
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / KaliLinux no se inicia la Descarga en: 27 Abril 2020, 19:57 pm
Buenos dias, utilizaba antes frecuentemente  KaliLinux, he cambiado de PC y al abrir la instalacion Final de KaliLinux, en la version final AMD, no continua la descarga cuando le doy a Graphical Install, se abre la pantalla negra, no carga, derrepente se hace mas grande y no pasa nada, se queda en negro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines