elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Representación Digital de la Informacion en C. en: 3 Mayo 2021, 22:51 pm
Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Representación Digital de la Informacion en C. en: 29 Abril 2021, 16:07 pm
Buenas tardes, en clase de informatica nos han introducido los digitos binarios, hexadecimales  y decimales teoricamente, y nos han enseñado a cambiar de uno a otro sucesivamente pero nada mas.
Tengo ejercicios que realizar usando la tabla ASCII pero no me han mostrado como cargarlas en la consola para imprimirla (no se si deberia solo poner printf y scanf) y no encuentro ayuda en youtube (en esos videos utilizan otras librerias que todavia no me han introducido como iostream y cout en clase, etc. Igual intente cargarla en el programa Dev C++ y me dice que no existe tal libreria porque no es de C?).. me recomendarian algun libro, blog o tal vez si estan al tanto, de alguna publicacion en este foro donde pueda guiarme??. Gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi primer programa en C. en: 29 Abril 2021, 15:58 pm
Gracias!! Este foro me ha ayudado mas que mi profesor de semestre (y es mi primero) hasta la fecha
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi primer programa en C. en: 18 Abril 2021, 22:47 pm
claro a lo que iba era si habia otras formas porque cargandolas como con frases y dialogos no me salen, por ejemplo en vez de la carita feliz del link me salen todas unas al lado de otras y no en un circulo como se supone es una cara es a lo que me referia y en mi curso mi profe no ha dado ningun ejemplo para guiarme porque cargo todo y compila bien sin errores pero no me sale la figura geometrica que deberia, salen unas tras otras o todas al lado en una ensalada de desastre
5  Programación / Programación C/C++ / Mi primer programa en C. en: 18 Abril 2021, 21:19 pm
Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre unas tareas que debo realizar en programas como code::blocks y Dev C++ para compilar en lenguaje C.. Ya he hecho ejercicios como hola mundo, conversaciones y operaciones como suma y division pero no me salen los ejercicios que requieren dibujar para que el programa produzca una salida terminal como una carita de cruces sonriente o una piramide de asteriscos. Hay alguna otra <forma> diferente para realizar estos ejercicios??.
 
6  Informática / Software / Re: No puedo abrir el code blocks en: 6 Abril 2021, 22:11 pm
Gracias.
7  Informática / Software / Re: No puedo abrir el code blocks en: 6 Abril 2021, 20:21 pm
gracias my friend
8  Informática / Software / Re: No puedo abrir el code blocks en: 6 Abril 2021, 20:09 pm
Me bajé la aplicación de Windows 7 AIO y abri el programa con esa, me volvi a bajar en code blocks ahi y me volvió a salir lo mismo, estoy haciendo algo mal de nuevo pero la code blocks de no es compatible con el sistema de la PC y la de 32 me sigue pidiendo la biblioteca dll y el ucrtbase jajaj 
9  Informática / Software / Re: No puedo abrir el code blocks en: 6 Abril 2021, 19:42 pm
Buenas,probé instalandome un virtual box y volvi a bajarme el code blocks pero a la hra de abrirla me vuelve a salir que necesito la biblioteca dll... que procede?
10  Informática / Software / Re: No puedo abrir el code blocks en: 6 Abril 2021, 15:17 pm
Muchísimas gracias, los tendré todos en cuenta e iré probando opciones!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines