elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ... algo extraño en el satelite ... en: 29 Agosto 2022, 19:26 pm
 ... de ocioso viendo imagenes satelitales ... y otro mas loko k yo me mensajea de echar un ojo rapido a una sección del pacifico central ( por que nos gusta observar y encontrar cosas inusuales  :rolleyes: ) ... esto es lo que encontre ...

...
el link original para que lo vean lo mas rapidamente ( ya que se actualizan las imagenes )
https://cdn.star.nesdis.noaa.gov/GOES16/ABI/SECTOR/eep/GEOCOLOR/1800x1080.jpg
...
 ... lo que me cuentan es que se observaron captaron una cantidad apubullante de ovnis y de golpe cambiaron .. o eliminaron dicha sección en la imagen ... me van a pasar una copia en la tarde ya que ellos la tienen en una muy alta resolucion ... ( tengo una pero es ta muy mala la imagen, es decir la primera expuesta a esta pero esta del asco ... apenas se distinguen los discos sobrevolando el continente  :-( )  ...  despues de esto y lo de la estacion espacial ... y el nuevo trato que se va acerrar en la luna la cosa se pondra de fabula   ;-)
2  Foros Generales / Foro Libre / Video-entretenido-La caida de AlphaBay en: 8 Abril 2021, 00:16 am
La Caída Del Mercado Mas Grande De La Deep Web | Historia de AlphaBay
"el Amazon del lado oscuro de la red"
si bien no fue el primero ni el ultimo dicen que fue un negocio gigantesco .. .. buen video para pasar el rato ..  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines