elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: problema con el controlador de scaner epson en: 9 Agosto 2013, 14:42 pm
porfavor ayudadme!
12  Foros Generales / Foro Libre / problema con el controlador de scaner epson en: 9 Agosto 2013, 02:25 am
Tengo una epson wf 2520, y tengo un problemón, he buscado mucho en google y no veo ninguna slución, el problema es el siguietnte.
Cuando le doy a intalar con el disco de la impresora sale este mensaje en una ventana, cuando esta instalando el controlador epson scan
---------------------------
Instalar EPSON Scan
---------------------------
El instalador ha fallado al abrir los programas requeridos durante la instalación.Compruebe el disco de instalación y ejecute el instalador de nuevo.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------

Ya probé a descargar los drivers en la pagina oficial y me sale el mismo mensaje de error, tengo impresora fax,pero no escaner, estoy empezando a pensar que no hay solución y que es algo que está jodido en mi ordenador, ya quite el antivirus por si acaso era por eso pero nada, lo mismo.
AYUDA PORFAVOR
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 3 Mayo 2013, 00:06 am
Hola me gustaría que me dijéseis un buen tutorial de programar juegos en c++ con sdl o como quiera que se haga para windows, pero un tutorial bueno en el que hayáis aprendido, porque los que he visto solo explican un par de cosillas y ya está.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa básica c++ en: 20 Abril 2013, 22:59 pm
Gracias pero es lo mismo, probaré con visual studio.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Compilador code blocks en: 19 Abril 2013, 21:10 pm
Que alguien me ayude porfavor!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Compilador code blocks en: 19 Abril 2013, 15:36 pm
Descargué la version de code blocks para widows "codeblocks-12.11mingw-setup.exe" y me pasa lo siguiente que no me compila los programas es decir, crea el achivo cpp pero no el exe, el ejecutable.
Busqué en google y dicen que tengo que modificar y ajustar el compilador en esta parte

Por lo que veo (aunque no se inglés para nada) el compilador está seleccionado, sin embargo no compila, o si no está bien configurado me gustaría que alguien me ayudase, porque creo que el error está ahí.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa básica c++ en: 18 Abril 2013, 00:04 am
gracias no lo sabía, este es mejor sí
18  Foros Generales / Dudas Generales / Programación de videojuegos. en: 15 Abril 2013, 18:11 pm
Hola me gustaría saber si lo que hay que estudiar para ser programador de videojuegos es ingeniería informática.
Pero no sólo eso, me gustaría colaborar en un futuro en la creación de buenos videojuegos diseñados por mí, es decir pensados por mí pero con un equipo de programadores de diseñadores gráficos etc...

Estoy casi convencido de que eso no se puede lograr sólo con la carrera de ingeniería informática, si algún usuario de este foro sabe del tema o se dedica a algo relacionado con esto me gustaría que me proporcionase información, le estaría muy agradecido, ya que es mi sueño crear videojuegos y programarlos a mi gusto.


Y si pudiera decirme como iniciarme, se que el primer paso es aprender un lenguaje de programación y estoy estudiando por mi cuenta con los videotutoriales de este foro c++, pero luego que debo aprender?
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa básica c++ en: 15 Abril 2013, 18:01 pm
Gracias por la información, si ya sabía que los espacios en blanco en c++ no deberían dar problemas lo había oído en un tutorial por eso me extrañé tanto, pero cuando lo hice con los puntos juntos me lo compilaba bien, de todos modos prefiero poner la sentencia "using namespace std;" antes de empezar el programa es más práctico.

Sin embargo he probado tu programa y sí que funciona, no se sería un fallo del compilador en ese momento o simplemente me equivoqué yo, de todos modos me han aclarado las dudas.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa básica c++ en: 17 Marzo 2013, 21:33 pm
Muchas gracias, ya lo entiendo, me imaginaba algo así.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines