elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a en: 16 Enero 2021, 11:53 am
Hola gente, vengo aquí a pediros ayuda. Mi vecino es un gilipollas de mucho cuidado que va de aniimalista y de que no le toquen a sus animales pero luego cuando se levanta cruzado es el primero que le pega a su perro porque ha roto algo y le insulta y habla como si fuera una persona. Creo que no entiende que tienes que educar a tu perro para que se porte bien, y que si no lo hace la culpa es TUYA.
Yo no soy un enterado en internet pero si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.
En el edificio solo vivimos nosotros 2 por lo que llamaría muchi la atención si recibe una amenaza de mi parte. Yo tengo pruebas de grabaciones de voz donde se escucha como le pega y como le insulta (y a la mujer e hija también)
¿Podríamos darle un susto entre todos? Repito, es un mal nacido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines