elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con Bordes de Word en: 11 Marzo 2015, 01:34 am
Que tal amigos, alguien sabe como imprimir los bordes de página de word 2010 ya que cuando imprimo no sale la parte de abajo, gracias
2  Informática / Software / Imprimir bordes en word en: 8 Marzo 2015, 00:03 am
porque cuesta un chorroooooo imprimir los bordes de página desde word 2007 al 2013, yo recuerdo que antes solo ponias el borde de página, le dabas imprimir y listo, ahora hay que ir a opciones, darle clic a la opción de no rodear el pie de página, ajustar los margenes y ajustarlo al texto, etc, etc,  Al final funciona pero hay que hacer como mil pruebas antes, Uffff que tedioso, alguien tiene una mejor opción para que no cueste tanto? Gracias
3  Informática / Hardware / Problema con Impresora Canon en: 7 Marzo 2015, 05:29 am
Que tal amigos, el problema que tengo es que me compre una impresora canon ip2810 prixma y resulta que le instale todos los drivers que vienen en el disco y si me imprime todo lo que necesito desde office o internet, el problema es que no me imprime nada que este en PDF, ya probe crear un documento de word y guardarlo como pdf y me lo imprime desde word pero no desde el documento pdf.  por si les sirve la información para la respuesta tengo una pc intel dual core de 1.8, 2mb de ram y sistema operativo windows 7 home premium, desde ya gracias por sus respuestas, Estoy desesperadoooo.  :o
4  Informática / Software / Problema con Eset Nod4 en: 23 Agosto 2014, 03:25 am
Que tal amigos, el problema que tengo es que necesito borrar los archivos que Eset deja como registro de los virus que ha encontrado (para no djar evidencia) pero no me deja hacerlo desde la ventana principal, así que me pregunto que archivo debo borrar directamente en la carpeta del eset para que me los borre por completo, espero darme a entender gracias y saludos a todos estaré pendiente de las respuestas.  :)
5  Media / Multimedia / cual es el mejor reproductor multiformatos en: 16 Julio 2014, 04:31 am
Hola amigos, les comento que tengo muchos programas para ver vídeos ya que no todos reproducen lo que uno necesita, la mayoría los reproduzco con VLC Player, pero los vídeos en rmvb no los acepta y esos los reproduzco con real player, hay otros videos de celular que solo los reproduce el quick time y me preguntaba según la basta experiencia de los moderadores, ¿Cuál es el mejor programa multiformatos que conocen?, gracias
6  Media / Multimedia / Tipo de AVI en: 12 Julio 2014, 01:50 am
Que tal amigos, bueno mi problema es el siguiente: compre un dvd de mesa y reproduce archivos .avi, pero no todos los .avi, algunos no los lee, supongo que solo reproduce los que cumplan con ciertas condiciones.

Primera pregunta: con que programa puedo ver las especificaciones que tenga un .avi

Segunda Pregunta: con que programa puedo cambiar las características de un .avi a otro .avi

Espero haberme explicado bien, gracias desde ya por sus respuestas que me han salvado en mas de una ocasión
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Grabar desde radio fm en: 18 Junio 2013, 00:26 am
Hola amigos, necesito grabar desde mi radio fm pero no tiene esa opción, conocen alguna aplicación que me permita hacer eso?  tengo un b-mobile ax515 con android 2.3.6 Gracias
8  Media / Multimedia / Introducir letra a videoclip de música en: 8 Junio 2013, 19:22 pm
Hola amigos, alguien me puede decir que proceso debo realizar para ponerle la letra a un videoclip musical que tengo en formato avi, gracias
9  Media / Multimedia / Problema con colores y lineas en videos en: 26 Mayo 2013, 06:04 am
Hola amigos, En esta ocasión tengo el problema que cuando reproduzco cualquier tipo de video, ya sea con vlc, k-lite, winsows media player, etc, me salen unas rayas de colores muy molestos ademas en toda el area del video salen unos colores parpadeantes que hacen que no se vea bien el video, ya reinstale los drivers de la tarjeta de video, tengo windows 7 ultimate y mi pc es dual core 1.8 con 2gb de memoria ram, los videos corren bien en otras pc's y son de varios formatos: flv, avi, mp4, etc, no se porque ahora me da ese error que no me daba antes, estas son algunas capturas de pantalla.
alguna idea de que pueda ser?





10  Media / Multimedia / Problema al grabar audio con Audacity en: 1 Mayo 2013, 22:35 pm
Hola amigos, les comento que cuando quiero grabar lo que pasa por mi tarjeta de sonido desde Audacity no me deja porque cuando busco en las opciones solo me sale microfono, linea de entrada de telefono y linea de salida de telefono, como si no me detectara la tarjeta de sonido, igual me pasa desde el camstasia y esta de mas decir que la tarjeta esta bien instalada porque si puedo escuchar bien desde mis bocinas, alguna idea de que pueda ser, tambien quise probar con el programa debut de la firma de songoku pero no deja bajarse.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines