elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como logro aumentar la señal de un dispositivo Wifi Tp-Link Tl-WN422G en: 18 Agosto 2012, 06:58 am
Hola que tal Logre conectarme a una red Wifi Que tenia Contraseña Me meti a la bios del router a traves de un navegador web y modifique la seguridad ya que no estaba muy buena que digamos la señal que me llega actualmente es de 2 de 5 Rayitas en señal me gustaria aumentar esa señal para que no se me caiga la señal

Como hago para aumentar esa Señal???
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayudenme para Desbloquear un Tinno T500 en: 18 Agosto 2012, 06:46 am
Bueno tengo un celular marca Tinno modelo T500 en la que mi hermano se le olvido la contraseña de ingreso, entonces se le bloqueo el Celular  ahora no se puede desbloquear.

Como hago para reiniciarlo de fabrica con alguna especie de codigo o no se Algun programa o algo Cualquier cosa para desbloquearlo

Muchas gracias Por cierto soy de venezuela y el celular esta asociado a la empresa de telecomunicacion Movilnet
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines