elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema al eliminar virus manualmente en: 20 Mayo 2016, 16:50 pm
muchas gracias respecto a lo que me has dicho no tengo mucha idea jeje pero con lo que me has comentado lo buscare por google y me empapare para saber hacerlo considero que es vital saber mantener tu ordenador libre de infecciones sin necesidad de antivirus que no siempre funcionan.
2  Seguridad Informática / Seguridad / problema al eliminar virus manualmente en: 19 Mayo 2016, 17:46 pm
hola muy buenas a todos
Bien vi un videotutorial donde me decia como hacerlo desde el cmd poniendo netstat -ano apare una lista de archivos que esta ejecutando la pc entre ellos puede haber listening o established,la cuestión según el video es que los establiseh pueden ser posibles virus,  copiemos el numero PID y ya bien desde el administrador de tareas o por el mismo cmd poniendo tasklist busquemos dichos números para saber el nombre del proceso que se esta ejecutando.

bien yo tengo unos cuantos.

PID                    NOMBRE
2228                  GWctlsru.exe    este ni google sabe lo que es.
2144                 "          "  vacio cuando lo busco desde tasklist directamente ni esta.
6632                  "           " vacio cuando lo busco no esta.
9836                 "        "  vacio cuando lo busco no esta.

vale estos son los que me preocupan aunque tengo mas , como el explorer,skipehost,svchost.... 

mi pregunta es si estos son virus ya que uno no se sabe ni lo que es y los otros directamente son invisibles, que es lo que puedo hacer " si es eliminarlos directamente  ( taskkill /PID numerosospechoso /F ) si que se " , pero si saben alguna manera de saber un poco mas de ellos por si acaso no sea que la lie.

y una ultima cuestión creo que estos virus son malintencionados es decir alguien que me conoce me los ha colado quería saber si este tipo de actos son denunciables, si merece la pena, o si podría investigar algo mínimo de ellos para saber de donde los envían :/

muchas gracias de antemano :)
 
3  Sistemas Operativos / Windows / [?]c// carpetas no identificadas con letra y números. en: 23 Diciembre 2014, 17:59 pm
Hola buenas,espero que alguien me pueda resolver esta duda,por que en c// tengo carpetas con letras y números.Me gustaría saber que es y de ser así,saber si puedo eliminarlo o lo tengo que dejar ahí.Gracias.

http://www.subirimagenes.com/imagen-quees-9214123.html
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 20 Noviembre 2014, 20:40 pm
Mira la diferencia es la siguiente el que tu dices ese es mas viejo y el que viene en wifislax4.9 esta mas actualizado por goyscrispt mira:

1C:C6:3C
 50:7E:5D
 74:31:70
 84:9C:A6
 88:03:55
 9C:80:DF

y el otro es el que tu dices tiene apenas esto router afectados



1C:C6:3C
50:7E:5D
74:31:70
84:9C:A6

Asín que utiliza el que te he puesto yo aquí en el tutor es fácil en el otro no tiene que meter comando ni nada solo seguir estos pasos y ya esta. Bueno tu lo que quieres es sacar es el handshake pues sigue la ruta de captura de goycrit y ya esta como viene en este tutorial si la duda que tienes.

gracias por dedicarme tu tiempo elsevi en contestarme ^^. ando un poco espeso,en ese caso le daré cera como explicas en el tuto, Gracias :D
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 20 Noviembre 2014, 20:19 pm
tengo el ultimo wifislax el 4.9
El programa de Orange en realidad se llama orange1.8 o así lo llaman pero al descargarlo se llama orange-tree y a la hora de abrirlo desde la carpeta hay que poner el comando bash Orange-Tree.sh no como menciona en el tuto... pero bueno. http://www.wifidel.com/abre-redes-orange-xxxx-2014-routers-livebox/ de aquí lo saque,

La verdad es que tengo un barullo de información que alucinas y siento si no me explico bien o me confundo en algo :/

cuando mencione lo de ataque por wps, me refería solo para sacar el handshake, y de hay ya vas al diccionario que mencionas , sin la necesidad de sacarlo por airoscript,
cuando lo intentas sacar por wps te dice que no encuentra el pin o algo así.
por eso pensé en la opción de que si por airoscript el handshake no funciona,pensé en la opción de hacer desde el goyscript solo para sacar el handshake y hacer correr el programa :/
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 20 Noviembre 2014, 19:25 pm
hola! buenas, muy buen aporte ^^.

Lo primero si que se ven las imágenes o por lo menos yo si las veo.
Lo segundo desde goyscript se puede sacar el handshake si damos a la opción wps (aunque después no encuentro el pin de la red) y ya puedes ir al diccionario y hacer lo mismo sin necesidad de estar copiando archivos y pegándolos. solo es una porte ^^.

Vale explico mi problema haber si alguien me lo puede solucionar,iba a poner un post pero no quiero abrir otro.

Bien yo descargue un programa llamado Orange-tree ( se supone que identifica las contraseñas orange-xxxx) para poder hacerlo funcionar hace falta sacar el handshake y lo saco con airos al igual que tu,copio el handshake y la pego en la carpeta de arange-tree pero cuando inicio el programa me dice que no detecta ningun handshake :/ lo peor de todo es que sacando el handshake con el goyscript después voy al diccionario y si me lo detecta para sacar la clave como explicas en la guía.

alguien sabe si es un error o algo? Mi idea es que si no me funciona con el handshake de airos pues coger el handshake que me deja el goyscript y copiarlo en la carpeta de orange-tree para ver si asi funciona, pero solo llevo 2 días con esto del wifislax y no se donde se almacena las capturas del goyscript :/

me harían un favor si me dijeran que puedo hacer mal :/ o si me decís donde van las capturas del goyscript ( e de decir que mi goyscript ya viene instalado en el wifislax)

7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / repeater en: 13 Noviembre 2014, 23:52 pm
Hola buenas,  mi pregunta es:
Si se puede llegar a sacar la contraseña,  de una lan repeater.
Me entró la curiosidad por que lo vi,y claro no aparece si es de Orange ni de movistar ni nada,  y por lo que se esa lane esta configurada para ampliar la Red.
Mi pregunta es si tan sólo te llega el repeater si se puede llegar a sacar las contraseñas al igual que con cualquier otra lane.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mini pantallas de error de explorer en: 13 Noviembre 2014, 23:45 pm
Pase el avast y me detectó dos virus,  uno se borro bien,  y el otro me tocó borrarlo manualmente, pero aún así sale ese error,  lo siento pero no tengo ninguna foto,  leí por Internet,  que desde el  cms poniendo attrib,  los archivos que salen con shr son virus,  y cuando lo pongo salen 3 con shr,  pero busque en Google el archivo y no tenia pinta de ser un virus asique por si acaso no borre,  también e leído que poniendo attrib S - a- o algo así,  y te los borra manualmente,  esto funcionaria? 
9  Foros Generales / Dudas Generales / mini pantallas de error de explorer en: 8 Noviembre 2014, 04:24 am
hola buenas a todos.
siento poner el post aqui por que no creo que sea su sitio pero tampoco se cual es.

Mi error es el siguiente

me salen un monton de mini pantallas de error y solo pone (explorer),una detras de otra sin parar,asta que alfinal el ordenador da un pantallazo instantaneo y se cierra todo lo que tuviera abierto,

no se porque es y me gustaria poder solucionarlo,me gustaria poder concretar mas pero no se explicarlo muy bien es un poco raro.

gracias de antemano
10  Programación / Desarrollo Web / Re: crear archivo con html y adjuntarlo con scada en: 19 Junio 2013, 14:57 pm
jajajaja seguro que si pongo como crakear, como sacar los errores de una pagina web para aprovecharme de ella,como hacer funcionar un virus tendría como 200 respuestas y la mayoría irían de sobrados. pero cuando la cosa se mete de lleno en lo que es realmente la informática el resultado es este jejeje

Bueno por lo menos e intentado como enterarme :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines