elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / diccionario para nuevas jazztel y wlan con wpa en: 11 Diciembre 2010, 13:56 pm
hola muy buenas saludar ante todo porque es la primera vez que posteo aqui,aunque he estado mucho tiempo dando vueltas por aqui.

aqui va mi pequeña idea que nos ahorrara mucho tiempo y espacio a la hora de crear diccionarios para wpa jazztel y wlan.

he tenido acceso a varias de las nuevas contraseñas de jazztel y no he podido sacar ninguna conclusion clara solo que son 20 digitos alternando minusculas y numeros no he tenido acceso a las mac asi que eso difuculta el estudio.

algo que me llamo la atencion de estas wep es que nunca se repite el mismo digito mas de 2 veces seguidas y he visto como 13 wpa diferentes.

bien a lo que iva he usado varios generadores de string pero todos empienzan a generar de esta forma.

00000000000000012345
00000000000000012346
hasta
zzzzzzzzzzzzzzzvwxyz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

esta claro que empieza con 20 ceros hasta las 20 zetas.

esto como ya sabemos es una eternidad pasarlo incluso con 1 millon de claves por segundo.
la idea si alguien entiende algo de programacion,tengo entendido que se puede con visual y con java,yo esta parte la llevo bastante mal ya que estoy empezando con los scripts y los codes.
seria generar el diccionario preguntando por los 2 digitos anteriores y de ser identicos saltar a otro string.osease algo asi.

01010101010101010101

hasta
zzyyzzyyzzyyzzyyzzyy

esto ahorraria bastante espacio y tiempo.
si alguien tiene alguna idea de programacion que me eche una mano plis.
muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines