elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para crear un launcher para server minecraft en: 13 Marzo 2018, 14:22 pm
Hola saludos para todos en el foro, nececito de su ayuda para crear un launcher para el minecraft server pero me falta saber como en mi aplicacion .exe pudiera incrustar una consola para ejecutar los comandos ally, seria como el launcher de call of duty que tiene una consola debajo. espero que me puedan ayudar con este temita gracias  ::) ;D

2  Programación / Programación General / Crear un anty-chehat para el bf3 en: 20 Julio 2017, 15:48 pm
Hola tengo una tareita pendiente que es la de crear un anty cheat para el battlefield 3, y tengo algo ya preparado en vb 6.0 pero me da algonos errores.
Se basa en un sistema de cliente servidor el cual desde un cliente me conecto a diferentes servidores y estos toman una foto de la pantalla y me la envian sin que se entere el usuario.  :-\ :-\

Porfavor nececito algo de ayuda respecto al tema. Cualquier sugerencia mi correo es No publicar datos personales
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines