elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Redes / alguien a usado este programa para detectar cuellos de botella en la red en: 12 Mayo 2012, 19:46 pm
alguien a usado este Programa o uno similar para detectar cuellos de botella en la red, es mi primer trabajo de red a gran escala, hablo de 6 servidores, físicos, 2 virtualizados, y una conexión de fibra óptica 20Mbps, a un media converter, y este le trasmite señal a un swicth cisco small bussiness gigabit, de aquí saco señal para dos swicth cisco  gigabit, y hay dos sub redes, una es la 192.168.7 y la otra es la 192.168.10 un promedio de 400 pc, incluyendo laptos, entre ambas redes, obviamente hay mas equipo conectado entre ellas, todos son switch cisco administrables, el internet esta limitado, es decir no se dejan hacer descargas, ni youtube, ni facebook, y aun asi en algunos lugares la red se siente lenta,

he hecho lecturas con el programa y me da alertas de fallas de ping, accesos remotos, conflictos dns en algunas pc, el dhcp es el que asigna las direcciones ip, la conexion anda casi siempre por 10mbps en toda la red 10, pero en la 7 anda por 5mbps, quisiera saber si alguien lo a usado para identifiar cuellos de botella, este programa me da la salud y señal de la sonda, pero aun no le entiendo muy bien, alguien lo a usado?, o me pueden sugerir otro de mas facilidad de uso, en especial busco algo que me identifique los cuellos de botella, para hacer cambios respectivos.

saludos, y gracias
12  Comunicaciones / Redes / Existe algun programa asi para monitorear la red en: 12 Abril 2012, 21:05 pm
Hola Amigos quiero comentarles que actualmente trabajo en una empresa en la cual hay dos redes, y a ellas se conectan un promedio de 245 pc entre las 2 segun elip scan, no hablare mucho de las instalaciones como soy nuevo aun no tengo acceso a los servidores, y no conozco de su montaje.

Bueno les explico busco un programa que me diga cuantas pc estan en uso, y cuales no, si fuese  posible cuando ancho de banda consumen, y si pudiera existir una forma, de balancear la velocidad de la red, por ejemplo donde yo me encuentro la descarga llega a 5mb, pero estan contratadas 20mb, por fibra optica y luego pasa por un convertidor, a cables utp, bueno en la empresa me a tocado cambiar muchos cables de red, y armas secciones de red de cero, cambiar switch cisco small bussines, aqui esta limitado el contenido y las descargas incluso youtube, facebook, y paginas asi, afin de mantener una velocidad optima, se utiliza el clear os, y que creo pero no muy seguro windows server, porque se trabaja con casi todos los programas en la nube, es decir todo queda en los servidores de aqui y algunos externos.

en resumen, me pueden decir un programa que balancee la velocidad de internet en toda la red, y uno que haga un escaneo autoprogramable para ver cuantas pc estan concetadas y con internet y cuantas se desconectaron.


Muchas gracias de antemano por su valiosa ayuda

saludos

13  Seguridad Informática / Seguridad / como bloquear paginas de juegos en linea en: 29 Diciembre 2011, 00:49 am
bueno, amigos recurro a ustedes, con la duda de como bloquear el acceso a paginas de juegos en linea, me he visto obligado a esto porque mi sobrino se esta volviendo adicto a los juegos en linea para su corta edad 6 años, y no me parece conveniente que pase tanto tiempo en la pc.

uso, windows 7 ultimate, cómodo internet security, y los navegadores web internet explorer 9 y cómodo dragon, uso linux mint, pero e visto que no lo usa.

coloque el tema aquí porque me pareció adecuado, pero si no es mil disculpas.

un saludo, buen día
14  Programación / Desarrollo Web / porque mi sección de contacto, no se visualiza correctamente, (Solucionado) en: 6 Octubre 2011, 12:03 pm
bueno hace poco hice una web con la ayuda de google site, cuando comence a meterle info, y todo lo demas iba muy bien, luego compre un dominio en godaddy, y tube que configurar los dns, para que redirigera a mi web, eso fue cuando implante los servicios gratuitos de google apps, el problema que me surge es que no se puede visualizar corectamente la sección de contactos, el formulario que cree en google dock, no se ve, si quieren pueden ver la web a Aqui

cual creen que sea el problema, alguien puede ayudarme, muchas gracias por todo
15  Programación / Desarrollo Web / sugerencia para crear web en: 21 Mayo 2011, 23:07 pm
Hola Amigos

Bueno Busco un lugar donde crear un web con contenido dinamico y estatico, en la cual no se tenga que programar nada y que solo sea similar al editor de WIX que es de arrastrar y soltar

Ademas que tenga la opciones de hacer pagos por el dominio y hacer la web propia  profesional.

Les pregunto porque no tengo tiempo de hacerla en HTML con CSS, ademas que aun me falta algo de practica y no estudio sistemas.

conocen alguna similar a WIX, pero con mejores precios, (mas barato)

Talvez me pueden ayudar, Muchas Gracias Por Todo Buen Dia
16  Informática / Hardware / Cual es la mejor forma de cuidar la vida util de la bateria (Solucionado) en: 30 Marzo 2011, 00:50 am
Bueno me preguntaba cual es la mejor forma de cuidar la vida util de una bateria de laptop, es decir es malo dejar que la bateria se descargue toda, y despues cargarla, y tambien es malo dejarla conectada mientras se usa la pc por varias horas conectada a la corriente.

Que opinan ustedes

Saludos y gracias
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre particiones antes de instalar Linux Mint Solucionado en: 18 Febrero 2011, 01:54 am
 Bueno yo e usado linux, solo que nunca lo e instalado, Veran tengo XP Profesional SP3, y tengo dos particiones ntfs una de 150 gb, y la otra de 40, en la de 150 esta el sistema operativo de windows, y quiero poner en la otra particion(40gb) linux,

si con el mismo live cd de linux formateo con el gparte, la particion de 40gb me la reconoceria para poner linux ahi justamente, ya que sin formatearla no puedo ponerla ahi solo en la otra particion la de 150gb y yo esa no la quiero redimencionar ni tocar,

en que extensión debo formatear la particion de 40gb,  y automaticamente la instalacion la reconoceria y me dejaria ponerla ahi, ademas de el doble arranque

Gracias de antemano.

saludos
18  Programación / Desarrollo Web / Cambiar el Puntero al Entrar al Mi Blog, en: 8 Febrero 2011, 01:25 am
Bueno tengo una ligera duda, amigos(as) e estado va de buscar informacion sobre esto pero no me quedan claras algunas cosas, veran cree un blog bastante llamativo modifique mucho las plantillas, con paginas, y videos, imagenes, y proximamente comprare el domino, y quisiera cambiarle el puntero.

Prime ya tengo el puntero que quiero poner, lo tengo en formato .ani,
Ahora tengo entendido que este lo puedo subir a google doc, y poner el enlace, en las ccs, despues de body.

Algo asi
Codigo para le Puntero
Código:
<style>body{cursor:url(http:mi archivo en google doc.ani);}</style><a href="http:// mi blog">imagen</a>

ahora mi duda es si al subir la imagen a google doc, ¿debo ponerla Como privada o publica?

Se supone que el anterior codigo debo ponerlo en la plantilla de diseño despues de el septimo u sexto renglo en donde dice <head>


Podrian sacarme de las dudas, y ayudarme, Gracias de ante mano
19  Comunicaciones / Redes / Problema de Conexion inalambrica a 200 metros [Solucionado] en: 26 Enero 2011, 23:40 pm
Buenas tardes, dias, noches,  ;D

Quiero hacerles la siguiente consulta, Veran tengo una Computadora All an One, de HP, con conexion Wifi inalambrica, esta pc es la de mi trabajo en una fabrica, y la conexion del Router esta a unos 200 metros de distacia de mi oficina, el Router que utilizan en la Fabrica es TP-LINK TL-WR340G, http://www.tp-link.com/products/productDetails.asp?pmodel=TL-WR340G.

Mis preguntas

¿Que puedo hacer para Obtener Señal?
No puedo poner cables porque no es una opcion a mi disposicion.

¿ Cuanta sera la distancia maxima de transmicion de ese Router?

¿ que necesito para obtener una conexion inalambrica en mi oficina?

Saludos

GRacias Anticipadas
20  Foros Generales / Foro Libre / ¿Tienes Mascotas? Muestrala en: 22 Diciembre 2010, 18:13 pm
Bueno tomando un poco de libertad del foro libre, me decidi a abrir este post, para todo aquellos que tienen mascotas como perros, gatos, peces, conejillos de indias, hamster, etc, A ver si se anima a mostralos.

bueno dando el ejemplo, aqui voy yo.

Nombre de la Mascota: HandSome.
Edad: El 28 de Diciembre 4 Meses.
Canino
Raza: Pastor Aleman
Sexo:Macho



Nota al Mod de sección y cualquier superior, si el post les parece una tonteria pueden borrarlo.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines