elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Para que los Store Procedures? en: 29 Julio 2008, 18:16 pm
Hola, hace poco empecé  a programar en C# usando como gestor de BD MSSQL Server, pero tengo una duda, como se crea un store procedure? y para que sirve realmente?,he buscado por internet pero no me queda realmente claro como crearlo (he visto demasiadas formas y no me queda clara la cosa) y porque/cuando hacer uso de un Store procedure, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas al enviar mail con C# en: 10 Junio 2008, 20:45 pm
Hola a todos, veran estoy intentando enviar un correo con el siguiente código en C#:

Código:
using System;
using System.Net.Mail;

namespace ConsoleApplication1
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {

            System.Net.Mail.MailMessage correo = new System.Net.Mail.MailMessage();

           correo.From = new System.Net.Mail.MailAddress("usuarioyahoo@yahoo.ca");
           
            correo.To.Add("prueba@yahoo.com");
            correo.Subject = "Saludo";
            correo.Body = "PROBANDO PROGRAMA";
            correo.IsBodyHtml = false;
            correo.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.Normal;

            System.Net.Mail.SmtpClient smtp = new System.Net.Mail.SmtpClient();
            smtp.Host = "smtp.mail.yahoo.ca";
            smtp.Credentials = new System.Net.NetworkCredential("usuarioyahoo", "passyahoo");
           
            try
            {
                smtp.Send(correo);
            }
            catch(Exception ex)
            {
                Console.WriteLine("ERRORRRR");
            }
        }
    }
}


Bueno, hasta ahí bien, me envia el correo y todo, el problema pasa que en esta parte:

Código:
 correo.From = new System.Net.Mail.MailAddress("correoyahoo@yahoo.ca");

Si pongo un correo por ejemplo gerente@company.com ( algo que me invente ), no llega, es decir, tengo que poner obligatoriamente el usuario con el cual me conecto al SMTP, hay alguna forma de poner cualquier email en el "From"?

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
3  Programación / Java / Problema con Listas en: 7 Noviembre 2007, 02:21 am
Bueno, estoy tratando de entender las listas y se me complica, entonces queria saber si alguien tiene material sobre creacion e implementacion de listas en Java (entre mas detallado mejor), porque me confundo mucho y estoy perdido, gracias y ojalá me puedan colaborar.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conectarse a internet .... en: 4 Noviembre 2007, 02:50 am
Hola a todos, quiero hacer un programa en C# que me permtia conectarme a internet, pero no tengo idea de que puedo usar o si es posible, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
5  Programación / Java / Crear herramienta de autocompletado... en: 16 Octubre 2007, 20:07 pm
Hola a todos, veran, estoy tratando de hacer un editor de HTML, pero quiero implementar algo asi como una herramienta de autocompletado, el problema es que no sé por donde empezar o que componente usar para lograr esto, haber si alguno me puede brindar alguna idea para lograr esto sobre un JTextArea, ojalá me puedan colaborar, gracias de antemano.

Todo esto en J2SE...
6  Programación / Java / Duda con TextArea.. en: 18 Septiembre 2007, 23:17 pm
Hola, tengo una duda con respecto a JAVA, es posible manejar eventos desde un TextArea, lo que busco es que cuando el user escriba algo ej: "hola" se cambie automaticamente a "HOLA" sin que este presione ningun boton ni nada, agradeceria mucho a quien me despeje esta duda y me pueda indicar mas o menos que funciones o donde buscar. Saludos!
7  Programación / PHP / Extraer codigo fuente de pagina. en: 9 Agosto 2007, 07:26 am
Hola a todos, tengo una duda, como podria extraer el codigo fuente de una pagina y almacenarlo en una variable para poder tratar los datos de esa pagina?, muchas gracias.
8  Programación / Java / Duda sobre java en: 18 Octubre 2006, 21:01 pm
Hola a todos, ya llevo algunos meses tratando de aprender a programar en java por mi cuenta, basándome en libros y en la Internet, pero me parece que lo que he ido leyendo no abarca todo lo que creo que se puede hacer con java, entonces quisiera preguntarles Uds. con que libros o con que material aprendieron a programar en java y que sin con ese manterial obtuvieron  un nivel de programación bueno en este lenguaje.

Gracias y saludos¡¡
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines