elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Bot para Sala de Poker en: 28 Agosto 2010, 23:36 pm
  Estoy jugando poker online a cash y estoy interesado en progamar un Bot pero la verdad esto requiere mucho tiempo, o hago una cosa o hago otra, La sala para el que lo quiero hacer no tiene politicas antibots definida por lo tanto no es ilegal XD ...........

  La idea es hacer un Bot que multitablee a 24 mesas habra y cierre mesas de manera automatica para esto tengo pensado inyectarme en el cliente de la sala sacar la info de la venta de chat donde esta los mensajes del crupier diciendo cuanto apuesta cada oponente quien se retira  las cartas comunitarias y esa dll envie esos datos por socket a un exe dond estara la IA y este exe enviara por el mismo socket las ordenes para cada respectiva mesa......

  ¿Por que no compro uno en el mercado?
   
    Tengo la pasta para comprarlo pero los stats no tardaran en ser trackeados y los otros jugadores detectaran que es un bot  ajustaran los rangos y el bot empezara a  perder plata ....  :(  Por lo que quiero hacer uno personalizado que tenga stats unicos en Poker Table Ratings ........

   ¿Que necesito?
   Alguien que me ayude hacer la dll  :D y yo hago el EXE Pago en $ cualquier interesado me manda un MP  ;D


  Saludos ....
2  Programación / Programación C/C++ / ¿Como Debuggear una DLL Inyectada en VC 2008 Profesional? en: 12 Julio 2010, 18:23 pm
  Estoy trabajando en una dll antes probaba modulo por modulo en un exe o con MessageBox monitoreaba el comportamiento de las variables en cada modulo pero ya va bastante codigo y es algo tedioso  :-[ ...

  Si alguien me puede explicar que tengo que modificar en el compilador para debbuguear esta dll paso a paso inyectada se lo agradeceria ....  :¬¬


  Saludos ....
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 01:49 am
  Si alguien me puede decer k ncesito para jaquear a la Nasa  :silbar: lo que pasa es que soy muy newbie pero despues de ver la pelicula Juegos de Guerra estoy con la intriga .........

  ¿Que harian ustedes para jaquear a la nasa?



  PD: Va con Chanfles jeje  :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines