elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE en: 30 Junio 2013, 19:58 pm
Hola que tal, ya hace mucho estuve aqui por este foro pero no tuve mucho tiempo de aprender, por eso me aventuro de nuevo aqui por el mundo de la ingenieria inversa... La verdad no se nada sobre el tema, pero me gustaria aprender muchisimo ya que siempre la eh necesitado mucho..

Ok basta de cosas, ahora vamos al problema aver si alguien me puede orientar de como comenzar o que es lo que puedo hacer para llegar a donde quiero..

Este es el Programa, es un Archivo .Exe


Miren les explicare un poco del programa, Es un wallhack.. para inciarlo presiono en sf2 y de ahi me dice que la aplicacion esta lista, ahora despues el programa se inicia cuando yo inicio mi juego..

y listo tengo un wallhack activado..

Bueno mi duda es que, este wallhack es la version de "prueba" puedes usarla el tiempo que sea pero este programa apartir de los 5 dias, cuando incias a jugar manda un mensaje en el juego como de Promocion, por ejemplo: Cuando yo mato a alguien en el juego sale esto :



Que quiere decir que yo (HADYMA) mate a "x persona" pero el problema viene aqui que a los 5 dias de usar la version de prueba ahora aparece en vez de mi nombre www.(pagina del wallhack).com mato a "x persona" .. Que es lo que deberia hacer yo? Creen que pueda encontrar ese mensajito y eliminarlo en el .exe?

Gracias , espero sus respuestas.. me gustaria aprender en serio! no me den las cosas tan facil!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hay algun Sub foro de Defacing? en: 4 Octubre 2012, 06:40 am
Hola, busque y no encontre de defacing , no busque bien? o aqui no tienen tutos para empezar de 0 :)?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Como Editar un programa en: 2 Octubre 2012, 18:07 pm
Hola que tal, soy nuevo y aprendiendo del hacking :D   >:D

Quisiera saber como es posible editar un programa .exe desde fondo.

Hay un juego, que lo descargas y te da un como launcher para que arranques el juego en tu escritorio y en ese launcher quiero editar un como contador que va decendiendo , para hacerlo llegar a 0 y asi reclamar mi premio cuantas veces quiera sin tener que esperar ese tiempo.

aqui la imagen del launcher



-----------------------------------------------------------------------------
Me gusta que las personas me digan:" No lo vas a lograr , porque lo intentas? nadie nunca lo ah logrado ".Porque se que si lo logro sere el primero en hacerlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines