elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 3 Octubre 2012, 07:03 am
Lo primero que te recomiendo es que veas con qué está compilado o empacado. Para esto te recomiendo este programa: http://rdgsoft.8k.com/

Después de eso ya conoceremos en un elevado porcentaje cómo ha sido programado o protegido. Dependiendo de la protección será más o menos difícil. Si el packer es complejo posiblemente tú solo no sepas hacerlo, pero si no está protegido con nada (solo compilador o ensamblador) tú sí que podrás hacerlo.

Ok deja le calo cn el programa, y ya te digo , Gracias.

Mira Bro que significa esto?

12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 2 Octubre 2012, 18:32 pm
Lo que quieres intentar hacer se llama Ingeniería Inversa. Aquí en foro.elhacker.net tenemos un subforo para ello: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/

Primero debes saber con qué ha sido compilado y/o empacado.
Más información en el foro, o el moderador que mueva este hilo al foro correspondiente.

Listo me pasare por ahi, em lo estaba intentando con el resource hacker, pero solo me aparecian mui pocos archivos y no podia editar nada de lo que yo queria.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Como Editar un programa en: 2 Octubre 2012, 18:07 pm
Hola que tal, soy nuevo y aprendiendo del hacking :D   >:D

Quisiera saber como es posible editar un programa .exe desde fondo.

Hay un juego, que lo descargas y te da un como launcher para que arranques el juego en tu escritorio y en ese launcher quiero editar un como contador que va decendiendo , para hacerlo llegar a 0 y asi reclamar mi premio cuantas veces quiera sin tener que esperar ese tiempo.

aqui la imagen del launcher



-----------------------------------------------------------------------------
Me gusta que las personas me digan:" No lo vas a lograr , porque lo intentas? nadie nunca lo ah logrado ".Porque se que si lo logro sere el primero en hacerlo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines