elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE en: 1 Julio 2013, 06:47 am
Como dije antes, para cualquier proceso. Aunque para debugging, prefiero Olly...

Saludos!

El problema es que este juego si intento utilizar cheat engine, me detecta como hack y se cierra!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE en: 30 Junio 2013, 20:29 pm
esa herramienta es una especie de loader, o cargador de proceso para cambiar el exe, si no tienes ni idea ni como cambiarlo dificil que hagas cosas similares

observa que en el foro hay temas similares de tutoriales de como se modifican programas para juegos online, uno de todos es el uso de cheat engine, luego el crear la GUI o apariencia es otra cosa

insisto, una cosa es aprender a leer las chinchetas(que estan mas que clara las normas) y otra es realmente tener idea de lo que se es posible mediante ingenieria inversa


en palabras simples, la ingenieria inversa te permite eso y más , si realmente estás interesado, de lo contrario, terminarás bajandote cientos o miles de herramientas que almacenarás para ser un buen cracker, que no tendrás ni idea de usar...

aprende lo básico guiandote en el faq, sigue con el curso de ricardo y luego explora tus límites que quieras leer(hay mas de 5mil escritos)..luego..saludos


Muchas Gracias ya estoy leyendo este temita que me mando el amigo de arriba, y si quiero aprender y estoy realmente interesado ya que quiero saber bien bien como se hace no solo por ensimita, tambien estoy leyendo ingenieria social ya que un amigo por aca donde vivo, es una chingoneria para eso y es Rich  ;-)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE en: 30 Junio 2013, 20:17 pm
Dejame me lo leeo, pero es posible lo que quiero?
4  Programación / Ingeniería Inversa / Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE en: 30 Junio 2013, 19:58 pm
Hola que tal, ya hace mucho estuve aqui por este foro pero no tuve mucho tiempo de aprender, por eso me aventuro de nuevo aqui por el mundo de la ingenieria inversa... La verdad no se nada sobre el tema, pero me gustaria aprender muchisimo ya que siempre la eh necesitado mucho..

Ok basta de cosas, ahora vamos al problema aver si alguien me puede orientar de como comenzar o que es lo que puedo hacer para llegar a donde quiero..

Este es el Programa, es un Archivo .Exe


Miren les explicare un poco del programa, Es un wallhack.. para inciarlo presiono en sf2 y de ahi me dice que la aplicacion esta lista, ahora despues el programa se inicia cuando yo inicio mi juego..

y listo tengo un wallhack activado..

Bueno mi duda es que, este wallhack es la version de "prueba" puedes usarla el tiempo que sea pero este programa apartir de los 5 dias, cuando incias a jugar manda un mensaje en el juego como de Promocion, por ejemplo: Cuando yo mato a alguien en el juego sale esto :



Que quiere decir que yo (HADYMA) mate a "x persona" pero el problema viene aqui que a los 5 dias de usar la version de prueba ahora aparece en vez de mi nombre www.(pagina del wallhack).com mato a "x persona" .. Que es lo que deberia hacer yo? Creen que pueda encontrar ese mensajito y eliminarlo en el .exe?

Gracias , espero sus respuestas.. me gustaria aprender en serio! no me den las cosas tan facil!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 1 Noviembre 2012, 17:17 pm
Tal como comentaron te explico, el launcher no es el problema, ya que este cumple como finalidad:
- ejecutar .exe.
- buscar actualizaciones (integrado o llama a otro .exe).
- conectarse a un servidor de autentificación.

Como puedes ver en ningún caso trabaja directamente con el contador regresivo para poder canjear el premio, el problema radica en que el contador está almacenado en un servidor (Base de datos), en donde este va decrementando según la hora local del servidor (dudo que sea en base a la hora local del cliente), por lo que deberías alterar la base de datos, algo totalmente externo y diferente al arte que concierne ingeniería inversa.

entonces de que estariamos hablando? de defacing?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 4 Octubre 2012, 20:20 pm

tss Gracias bro! me gusta que en este foro esten asi de atentos y disponibles a ayudar! lo leere y ya pregunto nuevas cosas gracias.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hay algun Sub foro de Defacing? en: 4 Octubre 2012, 20:19 pm
Bug y Exploits -> Nivel Web...

http://foro.elhacker.net/nivel_web-b83.0/

PD: Pero si lo que buscas es como defacear una web en 3 pasos... olvídalo..

Saludos

No bro, busco aprender acerca de SQL y defacing , todo bien .
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hay algun Sub foro de Defacing? en: 4 Octubre 2012, 06:40 am
Hola, busque y no encontre de defacing , no busque bien? o aqui no tienen tutos para empezar de 0 :)?
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 4 Octubre 2012, 06:18 am

ok bro leere lo que me pasaste de los nuevos usarios en ing inversa :D

una duda, tengo el reflector, hay alguna guia aqui de usar el reflector?
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 3 Octubre 2012, 19:21 pm
Que POSIBLEMENTE tenga el crypter que menciona...

Pero es posible, no 100% seguro. Vas a tener que mirarlo a mano para saber bien.

Si es un .NET, lo primero que deberias haber probado es reflector...

Ok gracias, Como puedo mirarlo a mano?

y a que te refieres "reflector" bro?

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines