elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Crear web tipo 1and1.es en: 2 Junio 2012, 02:33 am
Buenas pues eso hay algún código para poder irme fijando para hacer una web y que dentro de ella puedas hacer otras webs y modificarlas tipo 1and1?
2  Seguridad Informática / Seguridad / [AYUDA] Virus que no se pueden borrar :l en: 3 Marzo 2012, 15:37 pm
Buenas pues tengo un amigo que se le han metido estos dos virus troyano generic 27 pn y ZeroAccess.dr.gen.d, y según el es imposible borrarlo ni con el antivirus y ni de ninguna forma, alguna sugerencia?
3  Seguridad Informática / Hacking / Fuerza Bruta en: 16 Noviembre 2011, 07:40 am
Buenas pues venía a exponeros una duda, mirar yo quiero crackear un ftp de una página web de dominio esguay, bien donde pone target pongo el ftp que es ftp.esguay.com, y el nombre del ftp se supone que es la url de lo que viene después www.xxxxxesguay.com la xxx son el nombre bien lo pongo, y he puesto un buen diccionario, y lo deje como 8 horas y no lo he encuentra :S o el diccionario es muy malo o todavía no la ha encontrado xD

Saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Duda AV en: 8 Octubre 2011, 23:39 pm
Buenas vuelvo de nuevo por estos lares, esta vez haciendo un AV. Tenía una duda, y esque no se como se hace, por ejemplo un virus en Bifrost, tengo puesto para que analize el Pc, pero como puedo hacer que detecte un virus que sea de bifrost? :S

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Libros en: 11 Agosto 2011, 20:50 pm
Buenas venia a preguntaros si en las librerías venden libros sobre cracking ya que solo veo libros sobre hacking en linux, hacking en windows, tal y tal.

Saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Navegador Web en: 12 Junio 2011, 01:46 am
Buenas noches os cuento estoy haciendo un navegador para una empresa el navegador esta curradisimo tiend para poder ver el historial lo que me hace falta es añadirle favoritos he intentado con codigos le he dado muchas vuemtas y no puedo poner favoritos aver si me ayudais. Saludos
7  Seguridad Informática / Hacking / Gusano redlan en: 13 Febrero 2011, 02:38 am
Buenas, tengo una duda se podría meter un gusano y que corriese por toda la red LAN? osea introducir el gusano en la PC, y que corra en los demas pc vía red lan.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines