elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 2 Julio 2005, 21:58 pm
Bueno manes ya encontre el FSG comprensor, pero de todas maneras mi antivirus lo detecta, quisiera saber si hay manera para hacerlo indectable, quizas pueda ser con binder, pero lo detecta mi antivirus, la mayoria de binder q he descargado, asi q ayuden ps
22  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 2 Julio 2005, 05:59 am
Bueno a ver si se sueltan una pagina de hacker para muonline xq toy q busco pero no encuentro ps
23  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 2 Julio 2005, 04:56 am
Bueno manes, pucha no encuentro el FSG compresor, el archivo q esta en la sección hacking esta dañado, pongan porfavor el link de descarga de FSG comprensor
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompilador de vb en: 30 Junio 2005, 06:40 am
Bueno yo tampoco no encuentro la descarga del descompilador, podrian poner un link de descarga  ;) ;D
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun Programa para descifrar un programa en: 30 Junio 2005, 06:23 am
Bueno man seria vacan si te lo pasas xq realmente necesito saber el codigo de un programa q uso hecho en VB, pero necesito modificarlo, claro esta q el programa no es mio
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 30 Junio 2005, 01:26 am
Bueno manes, me gusta esto de la programacion, aunque no crean yo quiero ser HACKER jejeje, suena imposible, pero quiero aprender a crear mis propios programas, y bueno quisiera saber, con q programa me recomiendan trabajar, me han dicho por ahi VISUAL BASIC, pero podrian decirme cual es la version mas actualizada porfavor, cuando voy a comprar me dicen el 6.0 luego otros me dicen el 2002, luego 2003, pero si estamos en 2005, bueno nose ps.

Diganme la ultima version del VISUAL BASIC ps, en q programa podria trabajarse con lenguaje C++
27  Programación / Programación Visual Basic / Algun Programa para descifrar un programa en: 30 Junio 2005, 01:18 am
Bueno manes acudo a este foro a poner este tema, xq no encuentro lo q busco,

Mi pregunta es si es q hay alguna manera digamos de descifrar el codigo de un programa hecho en VB, osea pues tener su codigo fuente de la aplicacion y asi poder modificarlo.

y Si es q hubiera pongan pues el nombre del programa, o la manera de hacerlo

Gracias
28  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 26 Junio 2005, 06:28 am
Bueno manes yo tambien soy nuevo en esto.
Mi pregunta es

Como  hago eso pero con Windows XP con sistema NTFS, ya q el disco de inicio del 98, no reconoce el sistema NTFS.
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 25 Junio 2005, 18:02 pm
Bueno manes como soy nuevo, un pollo, porfavor pongan las descargas de nuevo, es q no puedo descargarlas porfavor.  :( :(
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 25 Junio 2005, 17:45 pm
Bueno manes soy nuevo en esto, descubri este gran foro hace 2 dias, y bueno quisiera q pusieran las descargas en buen estado xq no funcionan ps

si la pagina de descargas es problema, yo les recomiendo subir sus archivos a esta pagina

http://www.megaupload.com/

demora un poco en abrir pero es mas chebere ps
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines