elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: grabar vcd a nero en: 29 Noviembre 2004, 07:51 am
no he encontrado el manual que mencionas
tengo el nero 6.3.0.2
me puse a buscar entre sus opciones y en Aplicaciones le di a Nero Express , despues a Videos/imagenes , y de hay le dia a CD de supervideo (SVCD) y agrege todos los archivos del vcd que queria grabar, y por alguna razon cuando esta cargandolos me dice que alguno no es compatible???
2  Informática / Software / Re: mejor mezclador del medio en: 28 Noviembre 2004, 14:18 pm
como veo tu nick DJ sander puedes revisar estos programas
http://www.djslatinos.com/pages/softwares.htm
y descargarlos de algun p2p
3  Informática / Software / Re: grabar vcd a nero en: 28 Noviembre 2004, 14:14 pm
hey yo tambien tengo una duda relacionada
quisiera saber como grabar vcd
nesesitare un disco normal o uno para dvd?
y con que programa podria copiarlo?
podria grabarlo con la opcion que tienen varios programas de crear copia exacta de un cd
(el problema es que en estos momentos solo tengo un dvd multi recorder), y creo que me faltaria otra unidad para leerlo no es asi?
he podido grabar dvd`s perfectamente pasando su contenido a mi disco duro y luego grabandolo, pero para vcd que es lo que debo de hacer?
4  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 13 Febrero 2003, 06:33 am
yo tambien neseito un script para la publicidad de miarroba "la de la popup"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines