elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para que no cambie las fuentes ......... en: 7 Agosto 2006, 22:54 pm
Ahora mismo no estoy en mi maquina por lo que no te puedo responder con gran claridad pero tratare de ayudarte de la mejor manera...

Para que no te cambie las fuetes puedes instalarlas en la otra computadora por separado o simplemente empaquetar el programa con el "Package and Deploymente Wizard" (perdon si no esta bien escrito), en una de las fases del empaquetamiento te pide que selecciones todos los archivos que el programa necesita para su correcto funcionamiento (por ejemplo hice un programa multimedia y necesitaba las fotos y musica que podia ver y reproducir con el programa), en este caso las fuentes... Luego indicas el directorio en el que se guardaran dichos archivos. En el caso de las fuentes es un directorio predenterminado AppPath\(Fonts) y solo hay que seleccionarlo de una lista que se nos brinda...

Nos crea un programa de instalacion, el cual al instalar el programa instalara tambien las fuentes usadas...

Bueno espero haber ayudado, fui lo mas claro posible contanto solo con mi memoria ya que no tengo el visual instalado en esta maquina... Suerte
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: como agregarle sonido o musica a una form? en: 3 Agosto 2006, 00:58 am
Yo a veces utilizo el control de Windows Media Player (hay que agregarlo en la ventana Componentes) con la propiedad visible en falso si no quieres que se vea... Me ha resultado util, fijate si es lo que buscas...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: texto a wav en: 3 Agosto 2006, 00:55 am
???? Sabes como convertir texto a voz???
Y como seria eso, si podria ser una explicacion rapida... Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines