elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: W XP y W 7 en: 28 Noviembre 2010, 03:11 am
que hay gus17 espero que todavia te sirva esta info. pero me parece que no puedes instalar doble windows por que el sistema operativo no lo permite. por eso es que cuando quieres instalar windows con linux, primero instalas windows y despues linux por que linux si te permite la opcion de arrancar con otro SO en este caso podrias probar con una maquina virtua como vmware o virtual box donde puedes instalar otro SO sin afectar tu equipo.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 se congela en: 28 Noviembre 2010, 03:02 am
es de  "ing bruxo" es bastante bueno en esto de reparar PCs lo conoci en coatzacoalcos veracruz lo localizas aqui
https://www.underground.org.mx/index.php?topic=22152.0
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema de arranque windows xp en: 28 Noviembre 2010, 02:58 am
astro1 si tienes que desinstalar ubuntu primero
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 se congela en: 22 Noviembre 2010, 05:49 am
Posiblemente si sea problemas de temperatura checa esta info espero te sirva.
 http://www.megaupload.com/?d=5Z9S5RQ0
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA CON WIN.7!! en: 22 Noviembre 2010, 05:42 am
quiza te sirva el remove wga (windows genuine advantage)
checa esto:
http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1122674160.html
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema de arranque windows xp en: 22 Noviembre 2010, 05:39 am
Que distro de linux tienes instalada por que a mi me paso lo mismo cuando instale fedora, al arrancar la maquina iniciaba fedora primero pero descubri que al momento de arrancar, fedora te presenta un menu por unos 2 segundos asi que me tenia que poner chingon, la primera opcion era arrancar con fedora y la segunda era arrancar con otro S.O cuando aparecia este menu le cambiaba para que arrancara con otro S.O y entonces ya jalaba windows y despues ps bueno ya sabia como arrancar desde windows  dejar a fedora y una ocacion probando diferentes distros instale Ubuntu y con Ubuntu si aparece el menu desde eel cual tu decides si arrancar con Ubuntu o con windows pero lo desinstale y cual fue mi sorpresa que despues de reiniciar la maquina ya no jalaba ni windows y me espante pero lei que insertando el CD de instalacion y que lo lea de inicio la pc aparecen las opciones de "instalar el S.O " y reparar el equipo, seleccionas reparar el equipo, despues te aparecen mas opciones (son como 6 opciones ), seleccionas la opcion de iniciar con simbolo del sistema y te aparece una pantalla igual que la del CMD y tienes que teclear:


bootrec /fixmbr    #enter
bootrec /fixboot     #enter
bootrec /rebuildbcd    #enter

bueno a mi me fuciono para w7 si tienes alguna duda investiga como recuperar el arranque de windows XP, para que no tengas que formatear tu maquina espero que te sirva ca... por que se que se siente... cualquier cosa comenta...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines