elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Ayuda o pista reto Ojos en: 28 Diciembre 2012, 04:56 am
Hola como estan me gustaria una ayudita en el reto de ojos realmente no se como hacerlo segun lo que e leido se debe modificar una cabezera pero no se como y donde no entendi muy bien ese tuto, espero no ofender y no molestar el link del reto es este.

http://warzone.elhacker.net/misc/hola.php

Espero no molestar...
Solo quiero aprender y dejar de ser novato...

Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Programacion web en Linux en: 19 Diciembre 2012, 15:44 pm
Hola a todos, disculpen no se si este en la sección correcta si no es haci pido que un moderador lo cambie.
Bueno me quiero iniciar en la programacion web y mi duda es la siguiente:

1.- Que programas uso para programar php sql javascript asp, etc en linux
2.- uso bluefish para practicar html pero con ese se puede php porque al ejecutarlo no me funciona ya que necesito un apache, me gustaria saber si hay un programa que venga incluido apache mysqladmin, etc..

Espero no incomodar, y disculpen mi duda novata..

Saludos..
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como puedo poner seguridad a mi tarjeta wifi en: 25 Noviembre 2011, 07:08 am
Hola no se si este en la sección correcta es que soy nuevo en el foro, mi pregunta es que como puedo poner seguridad a mi wifi o red ilalambrica al entrar a una red open o red abierta, porque he leido y escuchado que son inseguras y que puedes ser atacado, disculpen mi ignorancia es que soy novato y tengo ganas de aprender y quitar dudas, espero que me puedan ayudar..

Saludos..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines