elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 16 Octubre 2005, 00:43 am
Me ha salido todo pero ahora tengo un problema,
a partir del paso de las carpetas ya no sé seguir!!  ???

AQUI:



NO ENTIENDO ESO DE COMO GUARDARLOS EN UNA CARPETA...EN QUE OPCION ESTÁ ESO??
2  Media / Diseño Gráfico / Re: color de letra en: 15 Octubre 2005, 00:52 am
A LO MEJOR BUSCA UN ORO COMO ESTE






NO??  :P
3  Media / Diseño Gráfico / Re: The fallen jedi en: 14 Octubre 2005, 23:19 pm

Me gusto un huevo el video ese. De hecho la primera vez q vi un video asi, era uno de unos flipados q imitaban una pelea de Dragon Ball tirandose atakes como el kamehameha y todo eso, estaba bastante bien. Cuando lo vi yo quise aprender a hacerlos lo q pasa es q no sabia con que programas era
Ahora si tengo tiempo intentaré aprender.
4  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 20 Junio 2004, 04:22 am

Madre mia, y pensar que tengo que aprender html, php y javascript...no se ni por donde empezar!!  :-\ , menos mal que el html es sencillo, pero cágate con los otros
5  Media / Diseño Gráfico / Re: 1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores) en: 20 Junio 2004, 03:46 am

Que onda
Yo tambien estoy de acuerdo en lo q se refiere al banner de Night Angel, le quedó con madres, y ni siquiera ha ganado.. :o pero en fin...
Tambien me gustaron mas los banners de Sub_cero que el avatar. X cierto para cuando otro concurso de diseño??? 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines