elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ayuda con mapeo de imagen en: 24 Julio 2013, 19:53 pm
Primero perdon que no deje link al video del juego al cual le estoy haciendo la "remake", crei haberlo hecho, pero esta mas que claro que no jaja. El juego es ese justamente pero solo que no "uso" el de PC sino de la mitica MSX



Voy a intentar desarrollar lo que propones, cualquier cuestion, consulto nuevamente. Pero hay algo que no me cerro, un "terreno" de los q decis vos, seria solo un pixel?? es decir solo una coordenada "x,y" ?

PD: Aca te dejo el codigo q tengo desarrollado y la carpeta res donde estan las imagenes utilizadas.

http://goo.gl/56FbRr

Muchas gracias!
2  Programación / Java / Ayuda con mapeo de imagen en: 24 Julio 2013, 17:44 pm
Solicito ayuda con un proyecto para la universidad. Resulta que estoy programando un juego llamdo knightmare y tengo un problema, nose como determinar que zonas son "caminables" por el personaje y cuales no, si vieron el video, hay unas columnas a los dos costados y un rio aparece cada tanto (donde solo puede caminar sobre el puente).

Ya lo tengo bastante avanzado, tengo el "jpg" del nivel 1 y 2, y lo que hago es mostrar en la ventana el final del mismo, para luego ir restandole pixeles al eje Y (y asi dar la sensacion de que el fondo se va moviendo para abajo constantemente). Tuve un par de ideas de como programar las zonas no caminables, pero siempre llego a un punto en que es imposible que funcione por tal o cual causa.

En fin, espero haberme explicado bien, cualquier idea me viene bien xq ya me tiene cansado pensar formas y "chocar contra la pared" :P. Saludos, despues tengo otra consulta mas para hacer, pero quiero resolver esto primero.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines