elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / k es un crackme en: 6 Septiembre 2003, 04:27 am
pues eos k k es  8)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Resolver (Ingenieria Inversa) en: 14 Agosto 2003, 00:09 am
 ;D kuñao komo sea un virus
3  Media / Diseño Gráfico / Re:Como Hacer un banner y no fracasar en el intento. en: 17 Julio 2003, 09:10 am
yo utilizo el banner maker pro pero claro descargandome letras ttf y fondos bien mono porke si n0  ::) con ese programa no haces NA! ;D
4  Informática / Software / ERROR CON GRABADORA RICOR en: 6 Julio 2003, 02:08 am
Tengo una grabadora Ricoh.Ninguno de los dos me graba(ni el nero,ni el clonecd),necesito ayuda urgente,no se lo q pasa,el mensaje q me pone en nero es el siguiente:"grabacion del cd fallida,MEDIUM ERROR:NO ADDITIONAL SENSE INFORMATION(3:0x64:0xc0).Necesito ayuda urgente.
He probado en bajar la velocidad y en cambiar de cds virgenes pero no graba.Gracias

 ???
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re:se me a metido un hacker pero tengo el zone alarm pero segun el... en: 20 Junio 2003, 04:36 am
Ok GRacias pero lo k yo pregunto es k si exsiste un ta lprograma k hace k los firewalls no sirvan apra nada??? ???

joder y si os molesta tanto el nik ya me lo kambieo ¿se puede???
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re:se me a metido un hacker pero tengo el zone alarm pero segun el... en: 20 Junio 2003, 04:25 am
joder vamos k no verdad??? ???
7  Seguridad Informática / Seguridad / se me a metido un hacker pero tengo el zone alarm pero segun el... en: 20 Junio 2003, 04:03 am
segun el me a metido un antipc o algo asi y dice k eso hace k ningun firewall funcione... es verdad :o????  y hay alguna manera d sakar al tio este de mi PC?¿ ???

 :'( :-\
8  Informática / Software / Re:k es grabar una imagen? en: 5 Mayo 2003, 07:40 am
solo me sale imege recorder y no me sale el grabadorb  :o
9  Informática / Software / Re:k es grabar una imagen? en: 4 Mayo 2003, 18:28 pm
Joder ??? no se si eske soy yo o el nero vale voy a grabar un cd ok y elijo la grabadora k tengo ... pero un m sale lo d grabar una imagen ....
10  Informática / Software / Re:k es grabar una imagen? en: 4 Mayo 2003, 18:25 pm
ok muchas GRACIASS!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines