elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Obtener ID unico de CPU en: 4 Diciembre 2017, 05:45 am
Hola hace un tiempo que no entraba al foro, mi duda es esta, estuve viendo algunas llaves para software como Enigma Protector y VMProtect, y mencionan que al instalar el software que protegen obtienen un identificador unico del CPU, pero a que identificador se refieren?? Sera de la placa madre o alguna otra parte del hardware?? Estuve revisando los datos que se obtienen con CPU-ID y no vi algo asi como una clave unica.
Saludos
2  Programación / Programación C/C++ / Version de compilador MINGW en codeblocks en: 18 Mayo 2013, 23:57 pm
Hola como puedo hacer para averiguar la version del compilador MINGW - GNU que usa mi codeblocks??
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ofuscacion de codigo en: 11 Mayo 2013, 22:14 pm
Hola estuve buscando algun ofuscador de codigo en C/C++/WIN32 gratuito para un proyecto que estoy realizando, no es necesario que sea muy actual ni que ya lo hayan descifrado, digamos que quiero minima proteccion como para desanimar a novatos, lei de algunos pero no pude encontrarlos en la web.

Y bueno si no encuentro ninguna opcion consideraria usar el Code Virtualizer de Themida que no cuesta muy caro:
http://www.oreans.com/es/codevirtualizer.php
Ahora que estoy escribiendo esto creo recordar que el Visual Studio tenia una opcion para ofuscar codigo, serviria para codigo nativo en C/C++/WIN32 o solo sirve para aplicaciones .NET. Gracias por los consejos
4  Programación / Ingeniería Inversa / Duda en cap 27 del curso de RicardoNarvaja en: 25 Abril 2013, 09:55 am
Hola es mi primer post espero que no incumpla normas, bueno parece que los ejemplos del capitulo 27 de Introduccion al Cracking estan fallados: el primero parece estar empacado pues al reiniciar el programa los breakpoints apuntan a cualquier cosa y en el tuto no dice nada de eso, los otros dos simplemente no corren, estoy usando XP service pack 3 no creo que eso sea problema, bueno me despido espero en el futuro cercano hacer pequeños aportes
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines