elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / modificación de archivos .bin en: 7 Enero 2021, 00:21 am
hola resulta que ase unos meses atras compre un deco satelital skysat s2020 cuyo deco ya se dejaron de fabricar y por tanto quedara obsoleto. pero me di con la sorpresa de que estos decos chinos todos son paresidos y se actualisan por unos archivos .bin mi duda seria como empezar a modificar estos archivos ya que son echos en computadora.y quisiera modificarlos para que sean mas funcionales y que programas podria ir probando para abrirlos . gracias de antemano por la ayuda   
2  Programación / Ingeniería Inversa / como puedo usar la ingenieria en-. en: 13 Marzo 2011, 18:22 pm
como puedo usar la ingenieria en para poder evadir el serial y code de activacion de un programa llamado 007 spysoftware me gustaria que me ayuden deseo convertirlo en full y no  seguir en trial
 ...
 ayuden hermanos
 ;-)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / proyecto vida parte 1 en: 26 Diciembre 2008, 17:27 pm
 buenos dias  queridos hermanos ...
 tengo una idea y un plan  que lo llame proyecto vida
 la primera parte consiste en crear un programa  en v.net para enviar e mails a correos de distintas indole (ejen @hot    @yahoo @gmail ...etc ) espero que me puedan ayudar con el codigo

 la idea es esta  que  mediante un archivo en donde este almacernado la base de dats yo pueda tomarlos y usarlos para el envio.... por el momento es eso  aver si alguien me apoya .....



aun tengo mas ideas  pero nesecito de mucho conocimiento en v.net
saludos hasta pronto mi correo es ****@****.com  mi numero es 953999425
cual quier idea o codigo es vien benido.... (:todos somos uno:)

Mail eliminado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines