elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / USB Scandisk, sin formato y luego sin archivos en: 26 Diciembre 2011, 12:26 pm
USB Scandisk, sin formato y luego sin archivos

Buenas,

Resulta que tenia un USB de la marca Scandisk, de 8GB.
Al extraerlo de un PC portatil de una forma no muy ortodoxa (por las prisas, lo saque del puerto sin mas), me encontré que al conectarlo a otro PC me aparecía sin formato.

Probé recuperadores de datos tipo; Recuva, EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.0.1, y otros del estilo. No me han encontrado nada.

Le hice un formateo rapido con fat32, para que los programas pudieran reconocer la unidad. Pero no me encuentran un solo archivo, y tenia más de 2GB's de documentos de la Universidad... bastante importantes...

He buscado y seguido tutoriales de Internet, pero todos son lo mismo, y lso programas encuentran cero archivos...  Ideas?  :huh:

Le hago un formateo completo?
Le hice un scandisk y todo correcto.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 25 Febrero 2008, 15:13 pm
Por otro lado, un pequeño subforo de "Foreigns languajes" tampoco haría "daño" a nadie.

Al menos serviría a más de uno para practicar/conocer otras lenguas.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 8 Febrero 2008, 14:41 pm
que onda hoy entube viendo el post y creo que agregare unas que uso como mis compas


pos = pues

que onda = que pasa

ese = refiriendote a un tipo por ejemplo "Que onda ese" es como "como estas"

chale = ni modo

vale verga = no tiene remedio

vergas = asombroso algo que paso y sorprendio

no mames = no jodas = no chingues = no te creo

vete a la verga = es asi como vete a la verga , insultar a alguien

te voy a romper toda la madre = te golpearare como nunca

vas a valer verga = es una amenaza




pongan mas  :laugh: :laugh: :laugh:


Cuantos significados tiene Verga?¿

Aquí verga es "polla" y punto pelota.
Citar
vete a la verga = es asi como vete a la verga , insultar a alguien
Obvio no ;D
Me imagino que será algo así como "vete a la *****"  Entonces Verga =~ *****?¿

Pero 
Citar
vergas = asombroso algo que paso y sorprendio
?¿

Me imagino que el equivalente sería "Coño!!"

Bueno, creo que este hilo tiene para rato...
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 6 Febrero 2008, 02:07 am
No veo lógico para nada traducir la interfaz.

Si alguien que no se sepa expresar en español quiere participar, pues que plantee la pregunta en el idioma que quiera. Luego si le contestan o no pues es otro tema, pero en principio somos muchos los que conocemos el inglés así que no creo que hubiera problema alguno en contestar dicha pregunta en ese idioma.

Luego, si la cosa tuviera "éxito", entonces se podría plantear la idea de crear un pequeño subforo para albegar los posts de "lenguas no hispanas", pero este tema ya es más decision de los "altos cargos" (Véase "El-Brujo" and C.O)

Un saludo.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 6 Febrero 2008, 01:53 am

Cipote : niño, chamaco.


Aquí cipote es otra cosa... ya os imagináis el que. no?

Por cierto, que es "chamaco" ??
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde podría tener cabida este tema? en: 6 Febrero 2008, 01:49 am
bueno todos lso comentarios ahorrenselos simplemente
va en software por que si loq ue quieres es crear una carpeta qeu sea sistemas operativos asi en libre no puede ir estos peus esta prohivida la pirateria en estos foros asi como cracks seriales etc....

NADIE ha hablado de piratería, cracking, ni nada similar. No desviemos el tema.

La idea es hablar sobre versiones UE de Win_XP (desatendidas), y no sobre como piratear Win_XP.

El objetivo es intercambiar opinines y experiéncias con algunas de estas "versiones", pues hay malas, buenas, muy malas y otras bastante buenas.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde podría tener cabida este tema? en: 18 Enero 2008, 18:24 pm
Alguienha probado el Suricata OS Edition Mangosta, realmente vuela!!!

Pero el mejor seg'un he visto es el UE versi'on 6.2, los demas tienen algunos bugs que el 6.2 los tiene totalmente arreglados.

Ahora uso el XP Wolf Edition, versión DVD, muy bueno. Actualmente estoy utilizando en mi PC desde hace bastante tiempo y se ha aguantado de todo (no parece un Windows, jaja).
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde podría tener cabida este tema? en: 12 Enero 2008, 11:32 am
Por cierto ya están disponibles el UE 8.5 y 8.5.1 que fueron echos (modificados) por un Peruano y la verdad es que terminas de instalarlos y empiezan los problemas je je je así que para nada recomendados, las versiones anteriores son bastante aceptables

No niego que haya "versiones" malas, pero también hay buenas. Y justamente buscava compartir opiniones y experiéncias para saber que versiones valen la pena.

CAda opinión/experiéncia cuenta!!! Os ánimo a deis vuestra opinión ;)

Un saludo
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde podría tener cabida este tema? en: 4 Enero 2008, 21:39 pm
Podria ir ya sea en Software como en sistemas operativos.

Salu2

Pero en Sistemas operativos solo hay dos "apartados": Windows y GNU/Linux.

En windows solo se acepta hablar de el Original, y en GNU/Linux está claro que no es su lugar.
Ese es el problema con el que me encuentro...
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: VISITANTES en: 3 Enero 2008, 22:27 pm
En mi opinión, creo que offspring13, a parte de muchos otros errores, está cometiendo uno básico en este tema.

offspring13 según sus palabras venía con la intención de "mejorar" el foro. Muy buena la intención, pero si realmente era esa su intención, porque todas esas faltas ortográficas? Es muy difícil no cometer ninguna en líneas y parráfos, pero es que parece que no te importe cometer faltas. El uso indiscriminado de las mayúsculas...
Creo yo, que aparte de el respecto entre usuarios, el escribir bien hace que la comunicación sea más amena, y eso "beneficia" a la comunidad y por lo tanto al foro.

Por eso, offspring13 parece que quieras regar la planta mientras le cortas las hojas, ya me entiendes


Y el tema, al parecer bastante trivial, nº de mensajes V.S "reputación-carisma".
Se tiende a pensar que una persona con mayor nº de mensajes es "mejor" que otra con menos. Porque? por su mayor experiéncia?  Es que acaso un usuario con 10.000 mensajes es ya un maestro mientras que uno con 100 es un novato?
A mí parecer, una persona y su experiéncia no está determinado por el nº de mensajes en un foro. A parte de que esa persona en un foro X puede tener pocos mensajes, pero en global en todos los foros sume una cantidad considerable, a parte de estos "casos", creo que hay muchos usuarios, tanto aquí como en cualquier otro foro, que llevan millares de posts pero la mitad o más de la mitad no aportan NADA al foro, a los que llamo spamusers, los cuales se dedican a crear spamposts masivamente para aumentar su marcador de posts.

Todos nos equivocamos, y rectificar es de sabios, así que offspring13 por favor no te tomes a mal nada de lo dicho.


En respuesta a la propuesta de offspring13; Dame una razón por la que sea necesaria una posible organización o clasificación de los usuarios por rangos. Es decir, dejando a parte la imprescindible figura del moderador, el colaborador y el administrador y los demás usuarios, que otra "clasificación" ves necesaría offspring13, y lo más importante, porque razón/es?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines