elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan en: 7 Abril 2014, 05:21 am
hola amigo amarolomo56, la TP-Link TL-WN8200ND no es compatible con Linux-beini, Backtrack, Wifilax, Wifiway,xiaopan, no cuentes con ella para auditar,el neofito qke te diga lo contrario miente, sinembargo su mejor cualidad es la muy buena recepción de señal que tiene,te recomiendo una de su familia que si audita con los sistemas que te mensione,la TP-LINK wn7200nd,lo ideal es qke conserves las 2 y cuando termines de auditar con tl-wn7200nd la desconectes y conectes la TL-WN8200ND que ya te pide la clave lista,esto es porque la TL-WN8200ND [que NO audita] tiene algo de mejor recepcion de señal que la TL-wn7200nd [que SI audita],como dicen x ahi amigo, lo qke le falta a una lo tiene la otra y viceversa,saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Re: tengo una TP-link WN8200ND en: 5 Abril 2014, 02:59 am
hola amigo Davii, la TP-Link TL-WN8200ND no es compatible con Linux-beini, Backtrack, Wifilax, Wifiway,xiaopan, no cuentes con ella para auditar sinembargo su mejor cualidad es la muy buena recepción de señal que tiene,te recomiendo una de su familia que si audita con los sistemas que te mensione,la TP-LINK wn7200nd,lo ideal es qke conserves las 2 y cuando termines de auditar con tl-wn7200nd la desconectes y conectes la TL-WN8200ND que ya te pide la clave lista,esto es porque la TL-WN8200ND [que NO audita] tiene mejor recepcion de señal que la TL-wn7200nd [que SI audita],como dicen x ahi amigo Daviizitho lo qke le falta a una lo tiene la otra y viceversa,saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tp link wn8200nd chipset RTL8192C no puedo ponerla en modo monitor en: 4 Abril 2014, 06:11 am
hola Robotleongc, hasta hoy no an sacado un sistema wifi compatible con: Tp link wn8200nd - 802.11g, en todas sus versiones: wifislax,beini,wifi way,back track etc... ninguno de esos sistemas reconose la tarjeta:  Tp link wn8200nd, en youtube e visto toda clase de neofitos qke dicen lo contrario y solo saben usar un 15% de back track o wifi slax, más bien  Tp link wn8200nd es buena en su recepción de señales [inclusive más que algunas antenas de la su familia TP_LINK], pero hay que darle ya diferida la contraseña, en cuestión de auditar te recomiendo a su hermana qke en mi experiencia si es compatible con los sistemas que te mensione antes, la: Tp-link Tl-wn7200nd - Alta Potencia - Adaptador Red Wifi Usb, en mi opinión no esta de más tener ambas, la una audita y la otra tiene buena recepción, grácias y saludos.







Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines