elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Me compro el HTC LEGEND???? en: 20 Julio 2010, 10:37 am
Yo al final me decidí por pillarlo ya antes de que se acabase la oferta! La expereincia HTC LEGEND de momento me está fascinando! NAda que objetar. El sistema Android 2.1 me está permitiendo navegar a velocidad de crucero y disfrutar de todas pas aplicaciones del terminal, que son muchas, prácticamente todas de ocio... El acabado del diseño es precioso, aluminio fris metálico...
Lo dicho, de momento genial. Si tengo algún problema os mantendré informados, claro...
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me compro el HTC LEGEND???? en: 15 Julio 2010, 11:12 am
Hola a todos,
Qué tal? Soy nuevo en estos lares y en general en este tipo de foros, pero la necesidad me ha obligado a probar!!!  ;D
Os cuento. He visto en alguna revista y en otros foros de Internet infromación sobre el HTC LEGEND y la verdad es que tiene una pinta estupenda. YA sabéis: sistema Android 2.1 y millones de facilidadaes y aplicaciones para el usuario medio de telefonía móvil (multimedia, gestión de redes sociales, pantalla ztáctil, etc etc etc etc):
Hasta aquí todo bien. Y el precio mejor, 49 euros con VODAFONE:

http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos

El problema es que aún noconozco a nadie que lo haya tenido y ya sabéis esode que del dicho al hecho...
Alguna help por aquí????
Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines