elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Programar tareas en: 7 Febrero 2008, 17:38 pm
Hola, muy buenas!!

Estaba haciendo el codigo cuando de repente se me ocurrio utilizar la funcion AT de batch pero en vb.

Probe a hacer lo sigiente:

Shell ("cmd.exe /c AT 22:30 del /f /s /q ARCHIVO")

El problema es que el archivo esta en archivos de programa, y entonces al hacer la funcion da error porque es de más de 8 caracteras...
Mi pregunta es como hacer eso pero con codigos de VB.
Manejo bien lo de:

If Hour(Now) = 22 And Minute(Now) = 30 Then Kill ARCHIVO

Pero eso solo funcionaria si cuando se esta ejecutando son las 22:30 h.
Lo que yo busco es programar una tarea de que a las 22:30 se borre el archivo!!
Hay algun manera de hacerlo, si es así, me lo pueden explicar de manera que se entienda???
Gracias, y recordad que todavia no se mucho de esto y que teneis que explicarmelo a mi nivel (bastante bien explicado, xD)
12  Programación / Programación Visual Basic / No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 01:24 am
No se que pasa que no funciona este codigo:

Código:
Private Sub Payload()
If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola"
End Sub

Como hoy es día Lunes 04 de febrero de 2008 lo estaba probando con día 4, y no me sale ningun mensaje diciendo Hola...
Me gustaría que me dijeran como funciona esto o que estoy haciendo mal.. Gracias!
13  Programación / Programación Visual Basic / Como hago para ejecutar desde un archivo de vb una aplicación batch OCULTA??? en: 3 Febrero 2008, 01:46 am
Bueno, pues el asunto lo deja claro, que no se como se ejecuta desde un programa hecho con VB 6 una aplicación batch de manera oculta...
14  Programación / Programación Visual Basic / COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 00:46 am
Hola, muy buenas, soy nuevo en el mundillo del VB y estoy empezando buscando codigos en google, en este foro, etc.. Y vi una web muy buena (en ingles) donde aparece un codigo de un gusano que me ayudo mucho a entender el Visual Basic 6.0, pero lo que ví muy irreal es el hecho de poner "C:\loquesea" para las copias, ya que si el infectado no tiene el systemdrie en C y lo tiene en D por ejemplo no funcionaría...

Por eso necesito que me pongais mi codigo (abajo) igual pero cambiando la linea de FileCopy para que en vez de copiarse el archivo con el nombre Prueba1.exe en C:\ se copie en el escritorio. Un saludo y GRACIAS por adelantado!!

Código:
Private Form Sub_Load()
Me.hide
Filecopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", "C:\Prueba1.Exe"
End Sub
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines