elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Esto Es un asunto de Vida O muerte cambio de voz en: 13 Abril 2007, 04:15 am
SE que es algo imposible pero lo quize postear: :D

He aqui mi problema

Lo qe pasa es que tengo una conversacion....pero a esa conversacion le quiero añadir un texto en voz pero que contenga la voz de la otra persona sin que ella lo haya dicho o sea igualar la voz de la persona... no se si me explique... bueno lo unico que quiero es anexar un sonido con la voz de mi compañera sin que ella lo haya dicho...modificando con algun software...

mi pregunta es.. existe un software de ese tipo

Esto es de vida o muerte por favor ayudenme....
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda urgente en visual basic(mandar a llamar un archivo) en: 12 Mayo 2006, 18:03 pm
mi pregunta es esta como puedo mandar a llamar un archivo .doc o .pdf en visual basic ya he intentado con otros codigos pero no funcionan me podrain ayudar por favor

grazx
3  Media / Diseño Gráfico / como cerrar mi documento flash en: 8 Mayo 2006, 03:04 am
como el titulo lo dice necesito saber como hacer que para cuando yo le de click sobre un boton mi documento flash se cierre

espero sus respuestas pronto

grax
4  Media / Diseño Gráfico / ayuda en flash Urgente en: 7 Mayo 2006, 03:21 am
por favor necesito que me ayuden

me podrian decir como hacer para que cuando de click en un boton se abra una ventana de html en modo fullscreen claro, en flash jeje

graxd por su atenciom
5  Programación / Programación Visual Basic / A ver si se puede hacer en: 25 Abril 2006, 03:48 am
lo que quiero hacer es que se deshabilite el admon de tareas pero en la cuenta de invitado lo he intentado pero me acorde que el invitado no puede modificar el registro de windows alguien me podria yudar a solucionar mi problema

grax
6  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con un formulario en: 15 Abril 2006, 03:41 am
mi question es la siguiente

necesito que me ayuden a hacer un formulario que ocupe toda la pantalla que cuando lo quieran cerrar  se vuelva a abrir o no se cierre que desaparesca del administrador de tareas(que este deshabilitado el taskmngr) en fin te bloquee todo la pantalla y solamente se te desbloquee cuando le des una login y una contraseña bastante facil para ustedes??

espero respuestas y grx por lo que aporten

pd soy novato y es para un proyecto escolar

bye
7  Programación / Programación Visual Basic / ayuda urgente para una aplicacion en: 14 Abril 2006, 04:07 am
necesito saber si me pueden dar el codigo para que cuando inicie mi aplicacion y el usuario lo intente cerrar se vuelva a abrir existe alguna forma de hacer eso por favor ayudenme es para un proyecto escolar por favor

grax
8  Media / Diseño Gráfico / tipo de fuente en flash en: 19 Marzo 2006, 21:52 pm
tengo una gran duda este es mi problema

hago animaciones en flash pero cuando la exporto como pelicula .swf y la llevo a otra maquina que no tiene el tipo de fuente que utilize en el swf no aparece como le puedo hacer para que se pueda visualizar en otra maquina que no tiene el tipo de fuente ayudenme por favor...

grax
9  Media / Diseño Gráfico / ESTILOS PARA FIREWORKS en: 21 Febrero 2006, 02:45 am
PONGO ESTE POST PARA PEDIR LINKS PARA TANTO ESTILOS COMO EXTENSIONES PARA FIREWORKS SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO FAVOR DE ESCRIBIRLO EN ESTE POST



BYE...
10  Media / Multimedia / grabador de musica en internet en: 16 Febrero 2006, 21:00 pm
hago este post en busca de un programa capaz de bajar la musica que reproduce el internet si alguien de casualidad tiene uno favor de ponerlo en este post

grax
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines