elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sesiones muertas de metasploit en: 7 Septiembre 2017, 22:21 pm
H0l4!

Seguramente estas usando una vulnerabilidad ya parcheada !
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡¡¡Problema de memoria en disco duro externo 4TB!!! en: 5 Septiembre 2017, 21:17 pm
H0l4!!!

Deciros que el problema ha sido solucionado!
Formateando el disco duro previamente haciendo copia de seguridad de los archivos y volviendo a copiar en el disco duro externo... todos menos las copias de seguridad ya que por culpa de los nombres al parecer windows no podía indexarlos y a su vez no se podían copiar, ya que la ruta de acceso era demasiado larga...

-Reare copias de seguridad de los diferentes OS que tengo y seguramente será sin problemas.

Decir que las carpetas ocupan más o menos 150 GB y que pasadas al disco ocupan 160
Lo explicare fácil: Imaginar que en el disco cada 1 GB equivale a un sector, si grabamos un archivo de 1.7 GB  ocupara dos sectores lo que supondría  a 2GB

Cualquier  corrección será bienvenida
 
Nada más os agradezco la atención.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi. en: 2 Septiembre 2017, 19:31 pm
Hola !

Me alegro que te pongas serio y hagas lo que te hemos aconsejado, nose si también as cambiado de teléfono? Aunque no haría falta, solo tendrías que devolverlo al modo de fábrica! respecto a la pregunta que as echo mal ? seguramente as instalado alguna app o pinchado alguna URL que el cyberdelinquente utiliza para crear una puerta trasera, instalar un troyano, o un keylogger etc ...De esa manera consigue entrar en tus equipos para espiarte, en el caso del PC con solo saber tu IP puede sniffar tu tráfico de red y asi engañarte y hacer lo mencionado, por eso te aconseje conectarte siempre a través de TOR aunque ya leí que usabas VPN´S de pago  los trucos las maneras de estar tranquilo al 100x100 para ti seria:
 
-Lo primero no instalar ni descargar nada que no sepas que es oficial tampoco aunque te lo pida un amigo.
-Resetear tu tlf al menor indicio de que has sido vulnerado.
-Mantener siempre actualizados los equipos, (opción actualizaciones automáticas) activada.
-Deberías tener dos o tres contraseñas dependiendo de las cuentas que tengas.  Y cambiarlas a la mínima sospecha o simplemente porque si, nunca las apuntes en tus equipos siempre en papel y que solo lo puedas ver tu.
-solo tienes que preguntar a google tus dudas de como son los ataques, leer, leer, leer te ayudara mucho a defenderte y a entender lo que puede estar pasando
Si alguien quiere entrar en tus cuentas si es bueno lo ara pero si sigues esos consejos le será muy difícil tener continuidad en los ataques y al final se cansara.

En fin, si juntas todos los mensajes y los lees bien tienes muchos consejos y prácticas que puedes usar y las que yo no he mencionado o he olvidado estoy seguro que alguien las plasmara en algún mensaje.
Espero ayudarte en lo posible ya nos informaras de si te han funcionado estas prácticas.

SUERTE.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empezar en el mundo del hacking? en: 31 Agosto 2017, 18:59 pm
Empieza con esto !
http://www.hackerhighschool.org/lessons/lessons-es.html
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empezar en el mundo del hacking? en: 31 Agosto 2017, 18:55 pm
 hola !

Mi primer consejo es que te prepares para leer leer y leer se necesita leer mucho ! Luego bienen las practicas, practica y practica mucho  !! 
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi. en: 30 Agosto 2017, 23:27 pm
Hola
Como ves todos decimos lo mismo en tres cosas como mínimo, es alguien cercano a ti y tu sin saberlo le das permisos para acceder a tus sistemas, y la tercera es que lo denuncies.
No te precipites y no le des tus datos a cualquier anónimo que te prometa poder arreglarlo o  poder cazar al cyberdelincuente  quizás lo estropees más.  De momento sigue los consejos que te an dejado  Para navegar por internet puedes usar Tor,  instálalo y no abras URLs que no sean las que as escrito tú mismo tampoco descargues nada que no sepas lo que és ni que te lo pida google  . Te recuerdo que eres tú el que das los permisos para que ese fantasma te infecte los equipos
Confiar en los antivirus no es motivo de estar seguro . La mejor seguridad en internet es tener buenos modales navegando. Y por último te aconsejo otra vez que busques info sobre como infectar sistemas, en youtube tienes miles de videos explicados de manera sencilla así entenderás mejor que debes hacer para protegerte y como hace el para penetrar en tus equipos.
Me despido ya nos contaras que tal…
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡¡¡Problema de memoria en disco duro externo 4TB!!! en: 27 Agosto 2017, 19:01 pm
Gracias por el interes ! pero eso esta bien !
esto lo e sacado de otro foro y estos son los calculos
sobre esto hay mas info !

1000 x 1000 x 1000 = 1.000.000.000
1024 x 1024 x 1024 = 1.073.741.824

1.000.000.000 / 1.073.741.824 = 0,9313226

hay que multiplicar el valor en Gb x 0,9313 para tener una idea del valor real.

20 Gb x 0,9313 = 18,63 Gb reales
30 Gb x 0,9313 = 27,94 Gb reales
40 Gb x 0,9313 = 37,25 Gb reales
80 Gb x 0,9313 = 74,50 Gb reales
120 Gb x 0,9313 = 111,76 Gb reales
250 Gb x 0,9313 = 232,83 Gb reales
320 Gb x 0,9313 = 298,02 Gb reales
500 Gb x 0,9313 = 465,65 Gb reales
750 Gb x 0,9313 = 698,48 Gb reales
1 Tb = 1000 Gb x 0,9313 = 931,3 Gb reales
2 Tb = 2000 Gb x 0,9313 = 1862,6 Gb reales
3 Tb = 3000 Gb x 0,9313 = 2793,9 Gb reales
4 Tb = 4000 Gb x 0,9313 = 3725,2 Gb reales

3725,2 / 1024 = 3,638 Tb (de mi disco).
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi. en: 27 Agosto 2017, 17:55 pm
Hola !

No he podido evitar leerte y me gustaría ayudarte ! Aunque acudir a la GC siempre será lo mejor.
Para empezar as probado todo ¿? As borrado las cuentas ¿? As cambiado contraseñas semanalmente ¿? As cambiado de teléfono ¿? Por lo que cuentas yo desconfiaría de mi alrededor más que de un cyberdelincuentes (NO hacker); As investigado las maneras de penetración en sistemas ¿? Para saber los puntos débiles y como pueden penetrar en tus sistemas ¿? como norma general se necesita una vulnerabilidad, una back door o troyano para eso! y para eso tienes que instalarte una app o programa para tal acción
Alguien puede acceder fisicamente a tu tlf ¿? Alguien puede tener interés en hacerte todo esto ¿?

Se necesita mucha info para ayudarte pero espero te sirva de algo lo que te comento .
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡¡¡Problema de memoria en disco duro externo 4TB!!! en: 27 Agosto 2017, 17:19 pm
Gracias por responder tan rápido !!

Pero esperare si alguien me da otra respuesta/solución . ya que a formatear siempre estoy a tiempo . Decir que los programas FreeDiskAnalyzer y crystaldiskinfo-7-1-0 tampoco me an sacado de dudas ...

gracias por tu interés crazykenny!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Procedencia correo anónimo en: 27 Agosto 2017, 17:02 pm
Protonmail.com

Es un nuevo gestor de correos electrónico anónimo de procedencia suiza !
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines