elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con alfa 1W en: 6 Febrero 2010, 10:51 am

bueno por fin me e comprao la alfa 1000w chip realtek 8187L ,con la otra tarjeta que tenia me conectaba a la red de mi hermano con muy poca señal con su permiso claro.

con la alfa 1000w me conecto con señal excelente pero sin envargo me descarga muy
pero que muy lento porque puede ser.
e instalado los draivers que vienen en el disco con la alfa.

me podriais echar una mano la verdad que estoy un poco disgustado porque que adelanto que me ponga señal excelente si funciona igual que una tarjeta normalita y no me puedo descargar nada.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alfa 1000w o senao 362ext ??? en: 1 Febrero 2010, 14:32 pm
hola amigos voy a comprar una wifi y estoi en dudas de cual de estas dos comprar.
os agradeceria vuestros comentarios.
la red a la que me voy a conectar es de mi hermano y esta lejos de mi casa
pero logro conectarme con una wifi normalita.
cual de las dos me cojeria mas señal?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda chip AIRGO!!! en: 28 Julio 2009, 23:35 pm
hola tengo una tarjeta linksys wmp54gx pci con chip airgo,que version de linux podria usar para hacer auditoria con esta tarjeta?

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines