elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / como poner dos usuarios en Mac ? en: 11 Mayo 2011, 18:31 pm
Hola a todos podrían ayudarme por favor??

Quiero poner otro usuario mas de el normal pero este nuevo usuario con un nuevo monitor nuevo mouse y nuevo teclado en un MAC PRO, quiero que trabajen independientes, es por no comprar otro mac ya son son costosos y el un usuario casi nunca pasa en su escritorio... tonces aprovechando la capacidad de este MAC PRO quiero aumentar otro usuario.

Muchas gracias por sus sugerencias y respuestas   :D
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como entrar al Root de Windows Embedded CE 6.0 en: 13 Diciembre 2010, 23:27 pm
He probado por varios lados y no doy  :rolleyes:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
los updates de este windows tambien bajan en archivos msi y nada...no se los puede ejecutar.. en las especificaciones que da microsoft sobre este archivo tipo driver dice:

El driver se distribuye como código fuente, y debe ser compilado para la plataforma de destino.


No se que hacer o por donde mas intentar... si me pueden ayudar con ideas de como solucionar esto se los agradeceria...

 
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como entrar al Root de Windows Embedded CE 6.0 en: 2 Diciembre 2010, 23:02 pm
Hola gracias por la respuesta...

lo que pasa es que no es ejecutable el archivo .msi


por eso dice:

Setup will install the source code files under %_WINCEROOT%\public\ThirdParty\Catalog\USBCam.

y no se como acceder a esta ubicacion
4  Sistemas Operativos / Windows / Como entrar al Root de Windows Embedded CE 6.0 en: 2 Diciembre 2010, 22:36 pm
Hola a todos... por favor podrían ayudarme con unrespuesta   ;D

explico detalladamente:
quiero instalar una camara en Windows Embedded CE 6.0...  el driver que viene en el cd de la camara es un .EXE pero al ejecutarlo en este Windows me dice que no es compatible... despues de buscar un rato por la web encuentro esto:

bajar un archivo:
Windows Embedded CE 6.0 USB Camera Driver.msi
YA LO BAJE

AHORA:
 hay que instalar los archivos de código fuente en%_WINCEROOT%\public\ThirdParty\Catalog\USBCam.

NO SE COMO ACCEDER A ESTA UBICACION.. y una vez aqui como lo instalo si el archivo .msi no es ejecutable ???

por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho...
con todo dejo la web donde esta esta info para que me entiendan un poco mas...

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=2ef087c0-a4ae-42cc-abd0-c466787c11f2


gracias de antemano..
5  Programación / Desarrollo Web / Como hacer que una web inicie maximizada ?? en: 1 Septiembre 2010, 17:41 pm
Hola a todos..
porfa podrian ayudarme: quisiera que una web inicie maximizada... cuando estas en el explorador y pulzas F11, la pantalla se pone full maximized... algo asi quisiera hacer al momento de cargar la pagina..

Alguien sabe cual es el codigo para hacer eso?????????????????
.........
Agradezco su ayuda
 :)
6  Media / Juegos y Consolas / chip para ps2 en: 10 Febrero 2006, 06:24 am
alguien me puede decir como poner el chip para que me coja copias en el ps2 si tienen un manual se los agredeceria mas
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: ayuda POP3 en: 9 Febrero 2006, 18:54 pm
gracias  amigos .......
algo paso pero no me coje con todo voy a seguir buscando
 suerte...
8  Comunicaciones / Mensajería / ayuda POP3 en: 8 Febrero 2006, 01:29 am
necesito configurar una cuenta de correo en un microsof outloock , me pide el servidor de correo entrante de pop 3
y el servidor de correo saliente smtp (el correo esta en el servidor de yahoo) pienso que deberia ser http://mail.yahoo.es http://es.mail.yahoo.com "que debo poner " muchas gracias por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines