elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 6 Mayo 2005, 15:25 pm
para hacer funcionar cualquier emulador de RO (Ragnarok) hay que tener una configuracion como esta, ya que muchos cometen el error de poner su ip de internet y solo deben poner la ip de nuestro pc osea la : 127.0.0.1 o la 192.168.1.x, ya sea el caso, me entienden ?
ahora les paso un ejemplo de como hacer un server en ro con la config, aqui esta :

<?xml version="1.0" encoding="euc-kr" ?>
<clientinfo>
   <desc>Ragnarok Client Information</desc>
   <servicetype>korea</servicetype>
   <servertype>primary</servertype>
   <connection>
      <display>RO in LAN(Nombre de tu Server)</display>
      <desc>Server de RO in LAN (Descripcion de tu Server)</desc>
      <address>(cualquer ip q te dije arriba sirve)</address>
      <port>6900(puerto del ro por el cual se conectaran los  demas players, dejalo asi numas  :P )</port>
      <version>24</version>
      <langtype>7</langtype>
      <registrationweb>(aqui tu web de registro para el juego)</registrationweb>
      <aid> (aqui van los nombres de los admin del juego)
         <admin>100001</admin>
         <admin>100002</admin>
         <admin>100003</admin>
      </aid>
   </connection>
</clientinfo>

bueno eso es todo, ven q no era tan dificil? ahora a jugar...


Nota : Copien esta misma info y peguenla en la carpeta DATA de RO pero no borren o sobreescriban la q estaba con sus servers (conservenla), y saquen los comentarios que les puse entre "( )" para dejar solo los datos.

bueno eso, suerte con ese server....

 ::)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: programa para abrir archivo d3d9.dll en: 6 Mayo 2005, 15:11 pm
claro porque d3d9.dll no es mas que la sigla :

"Direct 3D 9"

weno a lo mejor no lo sabian  :'(
3  Media / Juegos y Consolas / Re: PC multiplayer en: 6 Mayo 2005, 15:08 pm
me temo q no es posible ya q guindors solo permite la ejecucion de una ventana en su escritorio

ademas si quieres ver la "funcion multitarea de guindos" ejecuta 2 programas luego ve a la linea de comandos (Cmd.exe) y escribe "defrag" (sin comillas),  esa es la gran multitarea de guindos...jeje

weno eso no se puede...
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear WinRar en: 1 Abril 2005, 05:11 am
ya lo ultimo, supongamos que fuera asi como dije anteriormente, entonces...

Podriamos Utilizar una opcion del Menu del Winrar por ejemplo :
 
Abrimos el Winrar y luego vamos al menu :

Ayuda > Pagina Oficial Winrar (Ingles), y lo programamos al WINRAR para que en ese menu nos muestre la contraseña original del archivo?.... como?....no lo se habria que probar....

joojoj weno eso... adios.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear WinRar en: 1 Abril 2005, 04:41 am
Ok entendi....Gracias...

Pero... me estan diciendo que el winrar Juega con las propiedades o Datos del archivo y si no es la password correcta, entonces los datos seran descomprimidos mal.(como coordenadas por ejemplo?).
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear WinRar en: 31 Marzo 2005, 14:55 pm
Entiendo, aun sigo con la idea, asi que gracias por su ayuda...

espero poder hacerlo ya que nadie mas lo ha hecho, si lo logro hacer, lo publicare aqui si os quieren que asi sea.

saludos desde chile.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear WinRar en: 31 Marzo 2005, 04:46 am
La Verdad es que no queria peliar con ustedes, sorry si ofendi o dije algo indebido...lo siento..

Escuchen cuando dije que se puede es porque hacemos creer al WinRar que la password q le ingrese es la correcta...sea cual sea, entienden?

ejemplo:

 Ingrese la password :  Chulo     
 y la password del archivo Rar es :  Amigo (cifrada supongamos es : 54dsjhjdfh)

Entonces lo que quiero yo es que Pase por todos los procesos que tiene q hacer el winrar para descomprimirlo, solo que para comprobar la Password me diga :

su password es : chulo
(cifrada a la manera de winrar es por ejemplo : 4567mfj)

y la password del archivo rar es Amigo (cifrada supongamos es : 54dsjhjdfh)

Entonces decimos La password del Archivo es distinta a la que ingrese?.....

Si....entonces Descomprimamos el Archivo ya que el proceso consiste de ello, de la password.

entonces tendremos una Descompresion adecuada con cualquier password que ingresemos ya que el PROGRAMA en SI, (WINRAR) esta Crackiado para ello.

Eso era todo y sorry por ser tan cabezota, pero soy asi, y disculpen si ofendi.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear WinRar en: 30 Marzo 2005, 13:40 pm
Me podrian dar una respuesta clara...por favor, y ademas me entendieron mal, yo lo que dije fue que se saltara la password en la comprobacion que hace ( y si, es verdad, HACE LA COMPROBACION) como lo se?...bueno abran el winrar con el W32DAS y les dira en los strings..."Password Incorrecta", bueno entonces como haces que un programa sepa cual es la password correcta? ah?....claro po con una comprobacion....espero qe los cerrados de mente sepan q hasta el winamp lo hemos crackiado con un amigo....por eso cuando logre encontrar el salto se los dire para que lo hagan tb.

ejemplo :

Cuando ingreso una password : xxxx el winrar tiene un algoritmo de encriptacion (creo) a lo mejor por eso creen q no es posible, pero lo que digo yo es que tome los datos cualquiera q yo le ingrese y le diga al algoritmo de la password :

si PassQIngrese <> PassDelRar entonces
      Descomprima el archivo
 de lo contrario (si es igual)
      No descomprima nada
fin si

De todos modos tiene q tener una comprobacion sino nunca sabra cual es la pass real del archivo Rar  o Zip.

Lo ven eso quiero yo... no que me saque la password..entienden...weno eso...

espero que me hayan entendido.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear WinRar en: 23 Marzo 2005, 01:08 am
Estimados Amigos, Me Gustaria que Me ayudaran con el tema del winrar, Hay una forma mas facil y rapida de Sacar los password de los archivos de Winrar (si, creo q ya lo han tomao por el titulo)  :o

Exacto Crackear el winrar Para que haga los saltos de comprobacion y cualquier cosa que le ingresemos sea la password correcta, (excepto la clave correcta claro esta) cambiando el salto condicional del JE por un JNE, el problema esta en que no se mucho sobre el tema y les pido ayuda.

Me gustaria que me dieran algunas pistas de como poder abrir algun zip o archivo rar sin tener q usar algun otro programa (AZPR, o ARPR) me entienden?...  ;D

Lo que he logrado si es que no me expire (o sea ya no es trial)   :)  pero nada mas, asi es que les pido ayuda y espero haya aportado en algo al foro...

nos vemos....
                                    HackRoro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines