elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Desarrollo Web / Re: como crear un servidor espejo? en: 29 Octubre 2010, 03:03 am
gracias por responder XDs,y con respecto a la replica bases de datos!!!!entiendo que en los 2 servidores tengo que conectar la misma base de datos,ya sea que un usuario se conecte remotamente y se le de privilegios de administrador,ya sea en ejemplo1.net asi como a prueba.co.cc o me podrias dar un ejemplo de replica de bases de datos snknet ??te lo agradeceria xd seguire leyendo si encuentro algo te digo xd aver si me puedes ayudar estare pendiente de tu respuesta salu 2+1...
32  Programación / Desarrollo Web / como crear un servidor espejo? en: 27 Octubre 2010, 03:03 am
buenas a todos XDs bueno tengo una duda,tengo un servidor con cpanel ejemplo1.net y despues fui a www.co.cc,cree un dominio prueba1.co.cc y puse las 2 DNS ns1.dixhost,ns2.dixhost,ya lo tengo configurado,ahora lo que tengo que hacer es que en ejemplo1.net voy a subir un sistema de comercio electronico y cualquier cambio que se haga,tambien se tiene que hacer en prueba1.co.cc,esa es mi duda estuve leyendo y me dicen que es con un servidor espejo,por ejemplo si se cai ejemplo1.net,siga activo prueba1.co.cc,aunque he pensado que cuando se caiga se redirreccione el dominio de ejemplo1.net a prueba1.co.cc,no se si me explico XDs alguien me puede decir si tiene una idea.o me puede ayudar,se los agradeceria bastante...saludos XDs
33  Programación / Java / Re: Que se necesita para programar en java y c++ con JNI(JAVA NATIVE INTERFACE)? en: 5 Octubre 2010, 03:01 am
gracias por responder XD,hice lo que me dijiste XD pero la de  transport.h aparece con el nombre de jdwpTransport.h y la classfile_constants.h no la tiene tengo instalado el jdk_1.5,pero que crees ya la baje de google pero son varias y no se cual sea la correcta,cres que haya algun problema si no la tengo?bueno voy a revisarlo aver que pasa,y te vengo a decir saludos XD
34  Programación / Java / Re: Que se necesita para programar en java y c++ con JNI(JAVA NATIVE INTERFACE)? en: 4 Octubre 2010, 06:38 am
gracias por tu respuesta y por tu time,pero si tengo instalado el jdk_1.5 XD,solo me falta el path,voy a configurar la variable de entorno yte vengo a decir,ahora que ya se los pasos le intentare hasta MORIR,jaja saludos XD
35  Programación / Java / Re: Que se necesita para programar en java y c++ con JNI(JAVA NATIVE INTERFACE)? en: 4 Octubre 2010, 01:08 am
primero vi el link que enviaste y descargue las librerias de tu tutorial y las pegue en include, y si tienes razon todavia no genero el archivo HelloWork.h,pero mira vi tu tutorial,y me estoy guiando  de ahi, pero cuando intento compilar mi archivo HelloWorld.java me dice que no encuentra el comando javah -jni te pongo una imagen mejor...
que esta pasando?en que estoy mal y sabes se que son preguntas tontas,pero mas vale"ser tonto por un minuto que ser tonto toda la vida" estoy configurando la variable path para jni aver si es eso,leyendoo saludos XD
36  Programación / Java / Re: Que se necesita para programar en java y c++ con JNI(JAVA NATIVE INTERFACE)? en: 3 Octubre 2010, 23:36 pm
gracias leyer por responder XD si tengo el dev c++ y esta instalado en el directorio C:\Dev-Cpp\include, y ya verifique que no estan las librerias,las descargue de stas paginas y las pegue en dev...C:\Dev-Cpp\include

aqui esta la libreria jni.h
http://xdprof.sourceforge.net/doxygen/jni_8h-source.html

y aqui esta la otra que me dijiste jni_md.h
http://xdprof.sourceforge.net/doxygen/jni__md_8h-source.html
volvi a compilar los archivos en C++ Y JAVA y no marca error,me dice que no such file directory,pero al ejecutar el archivo  no me lo ejecuta,que estoy haciendo mal :huh: :huh:
que mas me falta XD?thanxs x tu tiempo, espero tu respuesta... salu1+1

37  Programación / Java / Que se necesita para programar en java y c++ con JNI(JAVA NATIVE INTERFACE)? en: 3 Octubre 2010, 22:04 pm
Buenas XD adentrandome al tema qusiera saber que necesito para programar con JNI,sigo leyendo acerca de enlazar java y C++,pero como lo enlazo? busque de JNA(JAVA NATIVE ACESS) en el foro que hay que descargar el .jar de JNA y que este paquete tengo que pegarlo  dentro de la ruta de la maquina virtual en jdk1.6.0_13\jre\lib\ext,pero no encontre de JNI me pregunto si es lo mismo.tengo los siguientes codes uno escrito en java y otro escrito en C++ si alquien me podria decir,se los agradeceria salu1+1...
Código:
#include <jni.h>
#include <stdio.h>
#include "HelloWorld.h"

JNIEXPORT void JNICALL
Java_HelloWorld_print(JNIEnv *env, jobject obj)
{
    printf("Hello World!\n");
    return;
}


codigo de java
Código:
class HelloWorld {
    private native void print();
    public static void main(String[] args) {
        new HelloWorld().print();
    }
    static {
        System.loadLibrary("HelloWorld");
    }
}

pero al compilarlo me marca error en JNIEXPORT,si alguien me puede decir...saludos
38  Programación / Java / Re: como programar un antivirus en java en: 31 Agosto 2010, 03:38 am
Buenas XD voy siguiendo el thread de este post y con respecto a ddk:
¿Un antivirus en Java? Se puede, pero seria casi inútil.
si dices que se puede pero seria inutil,yo lo tengo que implementar me puedes decir las tecnicas de programacion que puedo implementar en java,alguna informacion que me sirva al respecto.. te lo agradeceria XD..
y respecto a debci
Siempre puedes liarte a hacer implementaciones en C con JNI.
estoy buscando informacion de lo que mencionaste,implementaciones en C con JNI,lo tengo que CODEAR en java es un proyecto de mi uni,estamos viendo varias posibilidaes y me preguntaba si me me puedes proporcionar informacion util acerca de esto,yo me encargo de lo demas tambien te lo agradeceria...saludos XD
39  Programación / Java / Re: como programar un antivirus en java en: 28 Agosto 2010, 04:19 am
ps que cress XD ya estuve viendo y siempre lo tengo que implementar en java,estoy buscando rutinas de C# insertadas en java y viendo como funciona un virus para poder enter un antivirus no se si me puedas ayudar con alguna instruccion de javaa y por donde puedo empezar estoy buscando interrupciones de hardwaree aver si me puedes iluminar y gracias debci... saludos XDS
40  Programación / Java / Re: como programar un antivirus en java en: 26 Agosto 2010, 23:43 pm
gracias por tu respuesta ,me podrias explicar mas o menos en que consiste lo de heuristica si se que son tecnicas para deteccion de virus pero cual seria el problema con JAVA,he estado leyendo y he ncontrado que desde java no Te deja acceder a la maquina virtual tener control total,y lei que en visual basic que no se recomienda por que ocupa  muchas librerias ajenas,que el mejor es mezclar C++ y tal vez ASM lenguaje ensamblador... que me dicess..espero tu respuestaa.saludos XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines