elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Clonar Items en un Server Privado ONLINE en: 4 Diciembre 2013, 09:17 am
Hola q tal.. soy nuevo en esto de la informatica verdad, y eh venido con mi gran pregunta aver si me podrian explicar como dupear(clonar) items en un juego online... stuve intentando con el programa WPE Pro pero como nose utilizarlo mucho no tuve tanto exito.. Busq por internet y no encuentro algun tuto o algo q me expliq en si como clonar un items en un juego online, ya q tengo algunos amigos q dupean items pero no me quieren decir :S! y realmente se q ellos dupean porq empezaron en un dia y ya stan muy pro.. AVER SI ALQUIEN me podria ayudar con esto ^^

y de antemano gracias..

el juego se llama Tales Of Pirates, estoy jugando una version de un servidor privado montado por una persona, y recientemente lo sta utlizando desde su computador ya q perdio el hosting.. y nose si esto lo aria mas facil duplicar el objecto o item... espero una respuesta positiva gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines