elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows roba los textos de los usuarios en: 16 Mayo 2016, 22:06 pm
ey que ondas este la verdad esque tenes razón en el hecho enque windows es una corporacion que se apodera de tu informacion desde el windows2000 creo por que en es sistema viene un proseso fantas ma que se llama rejedit lo podes encontrar en el disco del sistema para que lo conproves es un guorpad que cocumenta todo lo que el usuario tipea esto se guarda en sus servidores y en tu discoduro aunque nadie que conosca sabe que fin hacen esto  >:D >:D >:D >:D >:D
según una pagina en onion me encontré con un detalle del programa word de office 2013 que mandaba toda la información que tu tipeas o escribes con el teclado en ese documento, así los textos son mandados a sus servidores donde un filtro los ordena por categorías y los introduce a su biblioteca para luego ver el contenido y de ser autor apropiarse del tema.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 16 Mayo 2016, 21:56 pm
ey que ondas metete al menu de inicio de windows i dale en ejecutar escrivi esto:msconfig para que te salga un menu de comfiguraciones en el que podes volver el boot ini de windos por fabrica asi como podes alterar el orden de ejecucion oja te sirva hack24 ;-)
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Donde puedo descargar metasploit? en: 16 Mayo 2016, 21:29 pm
hola laverdad esque estuve provando descargarlo desde la pagina official pero es demasiado tedioso tener que estar llenando esos formularios que ay que llenar asi que ayer publique un video para evitar esto ai te demuestro como usarlo y sus principales funciones lo suvi a una nuve que se llama mediafire ai vuscalo y de paso me das un like
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines