elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena rejillla 24 dbi en: 17 Enero 2010, 16:33 pm
hola buenas tarde, mi problema es que tengo una antena de rejilla 24 dbi y con este temporal me la callo y a cascado un poco el pitorro de plantico de la punta sin llegarla a partir lo he pegado con pegamento, pero al ponerla ya no coje ni una cuarta parte de señales que cojia,¿ se ha podido estropear o al mojarse el cable que lleva desde la antena a la tarjeta alfa por dentro pueda afectar a coger señales?

gracias y un saludo
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: senao 600 wt en: 27 Noviembre 2009, 18:44 pm
 eso es amigo, y el problema es que no tengo ni idea, me podriais ayudar,

 gracias y un saludo
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / senao 600 wt en: 23 Noviembre 2009, 19:35 pm
hola amigos, me gustaria que me dijeran si a la tarjeta senao 600wt con chiset athero, se le puede subir la potencia con algun tipo de driver o algo,

gracias y un saludo.


nota, para windows xp.
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena de rejilla 24 dbi + pci senao 600 mw atheros en: 24 Octubre 2009, 07:11 am
gracias por la aclaracion de las antenas, me ha servido de gran ayuda, ya que estamos me puedes aconsejar tambien en un cable que tenga menos perdida en dbi,

gracias, un saludo
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena de rejilla 24 dbi + pci senao 600 mw atheros en: 20 Octubre 2009, 07:11 am
gracias amigo por la aclaración, siguiendo con el tema me podrias decir en cuanto mejoraria mis señales, suponiendo que mi antena llega a 10 por poner un numero
la antena planar hasta que numero llegaria.

gracias y un saludo
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena de rejilla 24 dbi + pci senao 600 mw atheros en: 19 Octubre 2009, 21:22 pm
hola, buenas tarde, tengo una antena rejilla 24 dbi y una pci senao 600 mw, conectao con siente metros de cable rg 58 y la verdad cojo señales muy flojas con señal muy baja, alguien me puede ayudar para que esto coja mas señal o amplie la señal, se supone que esto debe de tirar, ¿cual puede ser el problema?, con la usb realket 800 mw
mas antena si cojo señal fuerte pero no mantiene la velocidad, se desconecta mucho.


gracias y un saludo
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / rg58 en: 1 Febrero 2009, 08:42 am
estoy intentando comprar el cable rg58 para mi antena wifi, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir otro cable que valga y si los conectores son los mismo que para el rg58, mucha gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines