elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / PCI Senao 802.11g 108Mbps 600mW (Chipset Atheros) EPI-3601S en: 15 Enero 2011, 09:52 am
buenas tengo una pci senao, y despues de tenerla funcionando 2 años , me levanto una mañana y me la encuentro desinstalada, la intento instalar y me dice error de instalacion, no encuentra los controladores, y yo tengo el dico y le meto los drive y todo normal, pero a la hora de reconocerme el haware me dice error y que no encuentra los controladores, le indico la ruta y todo, pero nada.


¿que puede pasar?

gracias y un saludo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conector n hembra de mi antena en: 23 Diciembre 2010, 15:55 pm
hola buenas tarde, como ya he dicho en otros post, tengo una antena rejilla 24 dbi, en conctor de la antena, un conector n hembra, en el interrior tiene un pincho hueco, que es donde entra el conector macho, pues bien, ese pincho tiene cuatro laminas, pues se ha roto una, ¿puede influir en la señal?

gracias y un saludo
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: PCI Senao 802.11g 108Mbps 600mW (Chipset Atheros) EPI-3601S en: 18 Diciembre 2010, 09:03 am
es que he oido que la pci senao no desarrolla los 600 mw por que hay que configurarla, y no se como se hace.

gracias y un saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / PCI Senao 802.11g 108Mbps 600mW (Chipset Atheros) EPI-3601S en: 13 Diciembre 2010, 18:12 pm
esta es mi tarjeta pci, he oido que hay que hacerle algo para que suba su potencia, como instalarle algo, no se, ¿ es cierto? ?¿como se hace?

gracias y un saludo.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / mi antena de rejilla. en: 9 Diciembre 2010, 22:19 pm
mi antena de rejilla de 24 dbs se cayo  y se partio el plastico del pitorro de la punta, mi pregunta es ¿el cable que entra en el pitorro, la malla que esta dentro del cable, eso tiene que tocar el bronce para hacer masa? y ¿puede perder señal si no toca?


gracias y un saludo
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionario wlan_xxxx en: 9 Diciembre 2010, 21:14 pm
gracias por tu respuesta y acracion.


un saludo
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / diccionario wlan_xxxx en: 9 Diciembre 2010, 20:57 pm
perdonad mi torpeza, ¿hay algun diccionario para las wlan_xxxx nuevas de telefonicas?
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / aircrack y handshake en: 2 Diciembre 2010, 22:21 pm
hola buenas tarde, despues de seguir los pasos para auditoria wpa, lanzo el aircrack para ver si he obtenido el handshake.

aircrack-ng archivo-01.cap

y me sale:

opening archivo-01.cap
open failed: no such file or directory

que puede ser?

gracias y un saludo
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway 2.0.1 en: 28 Noviembre 2010, 17:53 pm
quisiera saber si el wifiway 2.0.1 tiene dicionario incluido para wpa y cual es la ruta.


gracia y un saludo
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena rejillla 24 dbi en: 18 Enero 2010, 22:09 pm
¿pero porque coge algunas señales?, aunque es verdad que las coge mas debiles que antes.



un saludo y gracia
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines