elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ordenador decente para jugar juegos por 500€? en: 10 Febrero 2012, 07:45 am
Muchas gracias aprendiz,  tiene muy buena pinta todo!

Gracias a los dos :)
2  Informática / Hardware / Re: Ordenador decente para jugar juegos por 500€? en: 9 Febrero 2012, 22:27 pm
Muchas gracias por todo!!!

Mañana mismo hago el pedido y la transferencia bancaria ^^
3  Informática / Hardware / Re: Ordenador decente para jugar juegos por 500€? en: 9 Febrero 2012, 22:12 pm
El HDD es SATA
4  Informática / Hardware / Re: Ordenador decente para jugar juegos por 500€? en: 9 Febrero 2012, 22:02 pm
Muy bonita la caja para su precio xD

Creo que ya me has dado todo, crees que un HDD viejo de hace unos cuantos años funcionaría en el PC? O es mejor comprar uno nuevo
5  Informática / Hardware / Re: Ordenador decente para jugar juegos por 500€? en: 9 Febrero 2012, 21:55 pm
Wooo!
Muchas gracias :)

No sé mucho sobre HDD Y cajas, pero si no sale mucho de presupuesto se puede comprar  ;-)
6  Informática / Hardware / Re: Ordenador decente para jugar juegos por 500€? en: 9 Febrero 2012, 21:35 pm
Gracias por la respuesta, podrías pasarme alguna config para comprarlo en PCComponentes o algo?
Gracias
7  Informática / Hardware / Re: Ordenador decente para jugar juegos por 500€? en: 8 Febrero 2012, 21:58 pm
Gracias por la respuesta!
Bueno eso del crossfire y overclocking no tengo ni idea de como hacerlo, pero se puede aprender :)

Me he mirado los dos y he visto varias configs de pcs, pero no se por cual decidirme!

Suelo jugar mucho a juegos FPS, FIFA...
Cuanta mas resolución mejor.
También me gustaría utilizarlo para hacer streams y capturar videos en hd con alguna capturadora que compraria aparte (tipo HD-PVR, Avermedia,etc.)
Pantalla no hace falta ya que tengo un televisor LCD que puedo usar  ;D

Muchas gracias, espero tu respuesta :)
8  Informática / Hardware / Ordenador decente para jugar juegos por 500€? en: 8 Febrero 2012, 14:50 pm
Hola amigos, soy algo nuevo en esto de montar ordenadores y me gustaría que me recomendárais un ordenador para jugar juegos sobre los 500€. Puedo estirarme un poco más hacia arriba si hace falta :)

Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines