elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema con vector y applet en: 20 Mayo 2009, 19:14 pm
Muy Buenas:

Código:
for(i=0;i<=29;i++);
                        {
                           
                            if( palabras3[i].length() <=6)
                             {
                                 palabrasseleccionadas.add(palabras3[i]);
                                 
                             }

                        }
                        aleatorio=((int)Math.round(Math.random()*palabrasseleccionadas.size()));
                        palabraelegida = (String) palabrasseleccionadas.elementAt(aleatorio);
                        for(i=0;i<=palabraelegida.length();i++)
                        {                                   
                        g.drawString("_ " , 50 , 50 );
                       
                        }
Lo que intento con este código es, recorrer un array de String de tamaño 30(palabras3)(tiene 30 palabras dentro), seleccionar las palabras que tengan 6 o menos caracteres y meterlas al VECTOR(clase Vector) "palabrasselccionadas", generar un valor aleatorio de tamaño como mucho el vector "palabrasselccionadas", y por último dibujuar tantos "_ " como caracteres tenga la palabraelegida
2  Programación / Java / Re: keylistener en: 19 Mayo 2009, 17:37 pm
OK, eso lo entendí, y no habría algo más corto que comparar las teclas presionadas con char por ejemplo, que lea caracteres y cuando presiones intro, los caracteres  presionados hasta ese momento, guardarlos en alguna variable??
3  Programación / Java / keylistener en: 19 Mayo 2009, 15:55 pm
Ncesito recoger datos por teclado en un applet y por ejemplo guardarlos en una variable string o int.

Creo que se puede hacer con el keylistener, alguien tiene algun ejemplo muy sencillo.
4  Programación / Java / Problema en el tres en Raya en: 25 Diciembre 2008, 13:51 pm
Tengo un problema. Cuando uno de los jugadores hace una diagonal completa no sale que haya ganado. Como Puedo recorrer las diagonales y compararlas con el simbolo.

Código:
      //COMPROBAR DIAGONALES :(
for(i=0; i<tablero2.length; i++)
{
for(j=0; j<tablero2.length; j++)
{
if(i==j)//condicion para "coger" la diagonal principal
{
String dp=tablero2[i][j];

}
if(i+j==tablero2.length-1)//condicion para "coger" la diagonal principal
{
String ds=tablero2[i][j];
String simbolo="X";

if(tablero2.equals("simbolo"))
{
System.out.println("hay ganador");
}
}
}

}

return false;
 
       
    }
   
}
5  Programación / Java / Parar bucle en: 26 Noviembre 2008, 20:54 pm
Hola a todos me gustaría saber como puedo parar un bucle for, por ejemplo que el programa vaya pidendo numero y cuando escribas un caracter "n" por ejemplo el programa pare de pedir numeros e imprima por pantalla una serie de variables que he hecho con esos numeros(ya sean sumas restas etc..)

Espero que entiendan la pregunta, gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines