elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como sacan informacion personal de alguien? en: 12 Febrero 2017, 02:47 am
pues facebook,google,las redes sociales son ideales para extraer informacion de terceras personas.
no soy hacker pero ese tema ya lo tengo controlado jejejej
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre registros de páginas web en internet en: 12 Febrero 2017, 02:45 am
tambien hay hosting gratis aunque uses un subdomino... no todo hay que pagar
3  Programación / Scripting / Re: duda con python 2.7 guardar proyecto en: 12 Febrero 2017, 02:40 am
gracias por las respuestas instale notepad++ y me viene genial tanto para python como para html y creo que para muchas mas cosas
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: principiante necesito ayuda con el curso hacker highschool en: 30 Enero 2017, 19:45 pm
perdon por tardar en responder pero crei que mi pregunta era tan patetica que nadie me contestaria haber mis dudas son sobre estos ejercicios
2.4 identifica todos los archivos y directorios que estan e c:\
2.5 Crea el directorio c:\hhs\lesson2. copia y pega a este directorio los archivos con extension .sys que se encuentran en c:\ ¿que archivos as encontrado?
2.6 Encuentra la IP de tu host (pagina cualquiera que quieras saver la ip de su servidor
2.7 Encuentra la ruta hacia tu host  e identifica las direcciones IP de los routers intermedios
pd: se que sera muy sencillo pero como te digo me da miedo tocar nada sin saber en el msdos si me ayudara alguien se lo agradeceria
pd2:estoy aprendiendo algo de python y me parece mas comprensible que el msdos
5  Programación / Scripting / duda con python 2.7 guardar proyecto en: 30 Enero 2017, 19:25 pm
hola soy un poco novato mas bien un principiante y e buscado mi duda en google y me a salido de todo menos lo que necesito haber lo que quiero es saber como puedo guardar un proyecto o programa sin terminar y que pueda seguir al dia siguiente creando el codigo en el GUI de python e probado a guardarlo como archivo python y al abrirlo me sale el recuadro negro y se cierra y e probado a guardarlo como texto y claro al abrirlo puedo ecribir pero no responde cuando envio un comando como print "tal" solo se me ocurre una opcion que es lo que are a no ser que me digais como se hace que es guardarlo como texto y despues para seguir con el programa copiarlo otra vez al GUI para seguir con ello decidme si es asi o hay otra manera espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutoriales varios en: 25 Enero 2017, 20:42 pm
Que triste  :-(siempre llego tarde  :¬¬
jajajaj pienso lo mismo :(
7  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 25 Enero 2017, 20:38 pm
a mi tmb me interesan sobre todo los que son de informatica si alguien tiene alguno descargado me lo puede hacer saber?? si alguien tiene alguno por favor enviemelo a bloqueado
8  Seguridad Informática / Hacking / principiante necesito ayuda con el curso hacker highschool en: 9 Enero 2017, 14:56 pm
hola amigos me gustaria aprender desde cero tengo un windows XP version 5.1.2600
y necesito ayuda ya que no se que comandos utilizar para realizar los ejercicios de la leccion 2 el 2.4 y 2.5 y saver si en windows poedo saver el 2.7 supongo que sera con algun comando ping pero con ping /h no se cual escojer me gustaria que me ayudarais aunque sean preguntas tan simples para vosotros que sabeis mucho mas del tema
un saludo y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines