elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Re: Problema con Overlock en: 28 Agosto 2013, 20:04 pm
Hola  imoen  disculpa las molestias. Ya he podido solucionar el problema. A un por seguridad cambie la pila. Encontré la solucion efectiva en un foro de EEUU. Donde el problema era que no podía cargar el optimal defaul, por que el bios tenia una opción de antivirus con contraseña protegido para no modificar el bios.

Problema solucionado. Gracias por todo.  ;D
2  Informática / Hardware / Re: Problema con Overlock en: 28 Agosto 2013, 15:00 pm
Hola  imoen  he hecho lo que me has dicho, de hecho hice un test y no veo cambios.

Memory Frequency      402.4 MHz (1:2)
CAS# latency (CL)      5.0
RAS# to CAS# delay (tRCD)   5
RAS# Precharge (tRP)      5
Cycle Time (tRAS)      18
Row Refresh Cycle Time (tRFC)   52
Command Rate (CR)      2T.

DMI Processor   
   clock speed      2600.0 MHz
   FSB speed      200.0 MHz
   multiplier      13.0x

Disculpa quiero corregir mi error el microprocesador es un  Intel E5300 2.60 Mhz.
3  Informática / Hardware / Re: Problema con Overlock en: 28 Agosto 2013, 12:53 pm
Gracias imoen.  Seguire tus consejos. Y aquí las pilas son por "$"  Ya que  vivo en Argentina  ;D. Muchas Gracias, estare al tanto de la noticias que surgan.
4  Informática / Hardware / Re: Problema con Overlock en: 27 Agosto 2013, 21:07 pm
Hola imoen gracias por la repuesta ya he intentado la opcion de Default y no vuelve a estado normal es muy raro. Y no quisiera pasar de vueltas el micro, la verdad que no me quisiera arriesgar  :-\
5  Informática / Hardware / Problema con Overlock en: 26 Agosto 2013, 15:57 pm
Compañeros del Hacker. Me surgió un problema. Tengo un ordenador.

Modelo: G31-M7 TE Versión  6.7. Microprocesador Intel Dual core 3.4 Mhz " 2GB RAM"

El problema es que en el bios aparece el siguiente mensaje: warning clear cmos overclocking... Claro  que lo que hice fue sacar la pila y dejar un rato y colocarla de nuevo pero aun así sigue igual. Decidí cambiar el Jumper de 1-2 a 2-3 de CMOS para hacer un Reset aun así, "sigue el mensaje" ¿?...

Creo que he visto las configuraciones, es que no me anime a tocar nada ya que no sabría como configurar la velocidad exacta del micro o de las RAM y podría dañar el PC.  :-\

Quisiera saber si hay solución o si se puede desactivar de alguna forma.

Esto empezó cuando el PC estaba fallando el Bios y no reconocía un Hardware y reseteando Lo llego a reconocer, pero ahora figura este mensaje y por ese motivo me llevo a actualizar para ver si se solucionaba.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la conexion del wireles en: 20 Junio 2013, 19:31 pm
Hola disculpa por no aportar tanta información es que este modem y router es de la casa de mi amigo y solo lo veo poco tiempo y no voy tan seguido.

Cuando mi amigo me dijo:
Mi modem de estaba conectado a banda ancha por medio de DSL, otro cable de red,  sale desde Ethernet  del (modem) directo al Router y del Router al PC. El Router te soy sincero no se bien con que ip estaba trabajando. El modem de Speedy trabaja atraves de servicio (PPPoE). Así que su modem debe tener su propia ip y DNS.

Cuando intento hacer la conexión de router y modem. Es decir conecta y da Internet. El problema es que las netbook detectan la Red Wi FI con su señal excelente. Ahora intento conectarme y se queda cargando y al tiempo me dice: acceso  limitado

Un ejemplo:



Probare primero Conectar solamente el Router Noganet, Entrar al Router usar la instalación automática  y ingresar todo los Datos del ISP y buscar si puedo poner la IP en automático.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la conexion del wireles en: 18 Junio 2013, 14:50 pm
Disculpa es que cuando vi. La sesión donde entre me di cuenta que coloque mi problema en hackings y no necesariamente quiero saber sobre hackeo de red. Si no una solución para el problema de este conflicto. Pero aun así no encuentro la solución de ninguno de los 2 extremos del foro.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la conexion del wireles en: 16 Junio 2013, 19:30 pm
Hola KiLiaN Gracias por tu respuesta. El router puede entrar solo 1 vez, dentro de el coloque el mac clone la direccion de mac de mi pc. El motivo por cual pude entrar solo 1 vez es por que cuando conecto el modem al router y me conecto al 192.168.1.1 me sale el cartel de usuario pongo Admin... La contraseña default y me entra al Modem de telefonica en vez del Router.

Me estas diciendo que entre primero al Router y le de un Reseto de fabrica?.

El portatil son las computadoras del gobierno esas Netbook y su antena recibe la señal del Wi FI  Full, pero cada vez que intento ingresar me dice Acceso Limitado.

Probe resetear desde el botón de reset a los 2 "modem y Router".

Puede ser que necesite estar configurada las ip del PC de escritorio junto al Router?...
9  Comunicaciones / Redes / Problema con la conexion del wireles en: 16 Junio 2013, 02:16 am
Hola necesito un pequeño empujón con un problema técnico de red. Tengo un PC con un MODEM zte zxdsl 831 donde tengo conectado el banda ancha de Telefónica.
Y quise conectar un Router Noganet wireles N-95T. Todo se conecto normalmente y tengo Internet en el Pc. Ahora el problema está cuando intento entrar con una netbook a la red Wi Fi del Router. Carga y tira un error diciendo acceso Limitado Y se desconecta.

La red del PC deje la IP Automática. Y También las de la netbook.

Si necesitan mas información no tengo problema en responder.

10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con las red... en: 14 Junio 2013, 14:46 pm
Hola HdM mira cuando llame a la compañía que me provee Internet en el PC, me dijeron nosotros solo damos soporte para el modem nuestro, ahora si vos conectas el router nosotros no ofrecemos soporte para ese aparato. Es decir Yo conecte el Pc al router en el canal numero 1 y desde el router saque un cable para enviar lo al modem y que me diera automáticamente una misma línea pero parece que en ese momento se queda sin Internet y no funciona.

Este es el procedimiento que lleve a cabo.


Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines